Y la Humanidad... ¿Como anda? | Sirviendo a la Humanidad | Por Mantra FM

 


2015: Año del centenario del natalicio de Vicente Beltán Anglada
 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.



Aprender la enseñanza de la Gran Fraternidad es parte del
 Proyecto de la Jerarquía



"Sirviendo a la Humanidad" es un programa de radio que se emite por Radio Mantra FM de Buenos Aires, Argentina. Se escucha por el dial 91.9, pero como toda FM su radio de alcance no es muy extenso, más, teniendo en cuenta la intensa competencia de ondas que existe en esa gran ciudad. Pero vía internet, la radio Mantra FM se escucha en todos los países del mundo.

                                          Próximo programa: miércoles30 de diciembre

                                                 Tema: Y la Humanidad... ¿Cómo anda?
 
 
alt


El planeta Tierra viaja por el Espacio y gira alrededor del Sol, su Maestro. En la Tierra hay siete reinos evolucionando, todos los seres de los 7 reinos comparten esa casa común que es la Tierra. Uno de esos reinos, el cuarto, la humanidad o los seres humanos tiene allí también su lugar. La humanidad no es un ente abstracto, sino que la humanidad somos todos, y que hay varios continentes donde viven personas que conforman la humanidad: África, Oceanía, Asia, Europa, América… con diferentes culturas, diferentes religiones, aparentemente muy diferentes, pero en esencia, en el funcionamiento de la vida Personalidad-Alma con sus problemas y avances, todos somos iguales...

Sobre final de año, hoy es el último programa del año 2015, podemos hacernos la pregunta: Y la humanidad… ¿Cómo anda?
Y... qué decir? La humanidad anda bien en algunos aspectos: en el despertar del corazón, en el reconocimiento de su unidad, de la existencia de otros reinos, como la Gran Fraternidad Blanca o Shamballa, en su búsqueda constante de su gran destino cósmico, por decir algo; y anda mal en otros aspectos: terrorismo, atentados, violencia, miedo, carencias materiales, cambio climático, etc., etc.; y también podríamos decir que anda más o menos cuando expresa su solidaridad con otros seres humanos que sufren, pero a pesar de eso, luego se sumerge en el letargo que pareciera que se eterniza sin poder despertar, sin embargo, hay intentos… Hay mucho por hablar sobre cómo anda o cómo está la humanidad hoy día.

Todos ustedes queridos oyentes y nosotros aquí en la mesa somos la humanidad. Por eso, ¿qué pasó con nosotros este año en esta relación mutua, en este caminar juntos? Ya sabemos ahora que si nosotros cambiamos, cambia la humanidad, cambia el mundo. ¿Qué aprendimos este año para mejorar la humanidad?

¿La existencia de Shamballa con sus varias aulas de entrenamiento? ¿El Agni Yoga y el despertar del corazón? ¿La aparición
de los Bienes Inmortales? ¿La Intuición? ¿La Telepatía? ¿El Amor? ¿La Voluntad? ¿La Libertad? ¿Qué nos aportó reconocer a las enfermedades como entidades? etc., etc.

Y fuera de este programa de radio también… ¿Qué aprendimos en nuestras múltiples relaciones humanas?
 "Y la Humanidad… ¿Cómo anda?": éste será el tema que conversaremos y abordaremos en el segundo bloque desde una perspectiva práctica y sin estructuras. .
Los esperamos por Radio Mantra FM www.mantrafm.com.ar a las 13 hs de Argentina
alt
          
¿Cómo hacer para escuchar el programa en Radio Mantra FM?
Es muy fácil. Date una vuelta a las 13 hs de Argentina o en el horario equivalente en tu pais y haz clic en www.mantrafm.com.ar y luego clic en el "REPRODUCTOR" o en el "CHAT". El primero es solo autdio y en el segudo puedes chatear con los que dirigen el programa, hacer preguntas y ver imágenes. 

alt         alt
                                                            
Te esperamos!
                                                                                                -----
                                                 
Algunos programas anteriores de Sirviendo a la Humanidad:
Desde hace unos meses, gracias a la colaboración de un compañero de camino, los programas tal como se ven y escuchan en vivo están siendo grabados en videos y subidos a You Tube. Razón por la cual uno puede volver a "vivirlos" cuando tenemos tiempo después de los horarios de trabajo de cada uno. Todos esos videos se han subido al Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad y están disponibles con sus variados temas. Algunos de los últimos programas son éstos:
alt
Ver todos los programas aquí:
------------
 
                                                                                                  --------
 
 
Te esperamos!
                                    



 
 
 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm

Comentarios