Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)

http://nauticajonkepa.files.wordpress.com/2009/09/pleyades.jpg?w=600&h=377
Quien está lo suficientemente maduro para cuestionarse las "verdades oficiales" y abrir su mente -y su corazón- para hallar aquellas informaciones y conocimientos trascendentes y decisivos que han sido deliberadamente negados y ocultados a la sociedad mundial por las élites que la controlan, no tendrá inconveniente ninguno (sino legítimo interés y sincero ánimo de hallar lo auténtico y fidedigno) en aparcar cualquier prejuicio y -en una saludable y pura actitud científica de observación- leer atentamente este mensaje de Alaje, quien se presenta como proveniente de la Constelación de las Pléyades, y que vive y desarrolla su labor de concienciación colectiva en nuestro planeta.
En mi opinión, este mensaje es sumamente interesante, sumamente sustancioso, razonable e inspirador, cuyos contenidos a buen seguro van a resonar en muchos de vosotros, tanto en vuestra intuición como en vuestra intelección, ambos en equilibrio y armonía en esa doble resonancia. Pues que nadie se llame a engaño, ninguna persona puede realmente acceder a una auténtica sabiduría, ni practicar verdadera ciencia ni auténtica espiritualidad, si no ha armonizado y reconciliado antes la actividad y las funciones específicas -y complementarias- de sus dos hemisferios cerebrales.
Así pues, mi mejor sugerencia al respecto de lo comunicado por Alaje es: discierne por ti mismo; que nada ni nadie te arrebate ese legítimo derecho.
Freeman
https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG
PD: Para abrir boca, les dejo con tres citas de este mensaje pleyadiano:
Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.
Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.
Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.
Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.
____________

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)

 Por Jorge1270 |
-
.
Para comprender un poco mejor el mensaje pleyadiano de Alaje, os sugiero que leáis la descripción que a continuación os muestro. Los que ya estéis familiarizados con este tema, si lo deseáis podéis pasar directamente al mensaje.
Solo os pediría por favor que leáis el mensaje al completo, antes de prejuzgarlo, ya que entiendo que va cargado de verdades que a muchos de nosotros nos puede ayudar a despertar, así como también nos puede ayudar con sus recomendaciones a intentar adquirir conocimientos acerca de la Verdad.
Todo lo que está escrito en el mensaje (fuera del video), lo he sacado de los subtítulos de los videos, que al final de la entrada también expongo para que lo veáis mas tranquilamente, en ellos, a veces muestran imágenes que también os pueden interesar, sobre todo en los videos que mostraré en las siguientes entradas.
.
De Jorge1270, del blog Preparémonos para el cambio
.
Enlace al resto de la entrada para leer el mensaje pleyadiano de Alaje.
-

También, en Liberación AHORA:

-http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios