La Ecologia | Mantra FM - 14 de Enero : 13 hs Argentina - 14 hs Brasil y Uruguay - 10 hs Mexico - 17 hs España





Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

  


[
La Ecología ]

Este miércoles 14 de Enero Sirviendo a la Humanidad
estará de nuevo en el aire de Mantra FM
a las 13 hs de Argentina, Bolivia y Chile 
10 hs de México, 17 hs de España
14 hs Brasil litoral sur y Uruguay
.


El tema principal de este programa será:

La Ecología
1.jpg
 
Es universalmente conocido el término " ecología", desde niños hemos aprendido sobre ella. Don Vicente Beltrán Anglada en sus   conferencias y libros hace un abordaje sobre la temática que nos ayuda a investigar precisiones esotéricas referidas al tema.

¿ Descubrimos juntos de qué se trata?
            1ª Lectura
       CREAR AMBIENTE ECOLOGICO MUNDIAL – Vicente Beltrán Anglada
 
Existen tres tipos de ecología, porque cada estructura está emitiendo en lo que llamamos ambiente ecológico, una serie de actividades nefastas, porque mentalmente creamos un ambiente nocivo con la inmoralidad de los propios pensamientos o a través de la lucha para que triunfe una creencia determinada.
 
Esto es crear en el ambiente ecológico ambiental, una sede infinita de corrupción del yo que impresiona singularmente a los niños y también a las personas muy sensibles. Otro tipo de ecología que hay que desarrollar es el equilibrio del yo que se manifiesta a través del cuerpo emocional. ¿Cuál es la índole de las emociones humanas? El sentimentalismo, el romanticismo, el misticismo, todo cuanto constituye un punto de asiento de las aspiraciones humanas. Cuando ha fallado la fe en la estructura y el sentimiento de integridad se va diluyendo, existe un sentimiento de frustración en nosotros y esto altera la ecología ambiental. Cuando tenemos miedo, celos, odio, rencor, ambición, egoísmo, ¿qué estamos haciendo realmente? Estamos creando un desequilibrio total dentro de la ecología nacional en el aspecto emotivo. ¿Y qué hacemos con el cuerpo físico, esta estructura tan bella y tan bien dispuesta por la creación?
Ustedes dirán que hablo de la ecología en un sentido muy místico, yo les digo a ustedes que todo cuanto existe de ecología alterada en el mundo actual proviene de la alteración de una u otra de nuestras estructuras conocidas: la mente, la emoción y el cuerpo, y cuando sucede algo que altera profundamente la ecología terrestre decimos: han sido los gobernantes los que poseen bombas atómicas, por ejemplo, o los que tienen grandes industrias que producen grandes humos, y estas cosas naturalmente suceden porque la estructura triple del yo humano ha fracasado o está fracasando, porque una estructura humana realmente armónica jamás producirá dentro del ambiente que lo rodea una alteración nefasta de la ecología que debe ser sana, pura y radiante. Hay que trabajar también en este sentido, porque el Yo se encuentra aprisionado y herido por estas tres estructuras, no es el dueño y señor de las estructuras sino que las estructuras están condicionando constantemente, y si el hombre está siendo condicionado por las estructuras, el ambiente está condicionado ecológicamente también por esas estructuras.
 
El Centro Místico del Corazón  |  31-10-1985  |  Santa Fe | Audio mp3
 
 
3.jpg
 
           2ª Lectura
 
" … los vehículos inferiores del hombre están encadenados al astro y que la mente concreta, el cuerpo emocional o de deseos y el cuerpo físico se llaman cuerpos lunares porque están de una u otra manera enlazados al pasado de la Luna. Cuando la Luna era una planeta, entonces nosotros la vida que hacíamos allí era una vida rudimentaria, animal    Puramente, se trasladó a la Tierra y nos llevamos todos los gérmenes nocivos que estamos alimentando todavía. Las enfermedades son lunares la mayoría, las que hemos captado después a través de la incorrección . Establecen y mantienen una constante sintonía entre las radiaciones negativas que se nutren de las substancias etéricas producidas por efecto de la desintegración lunar y las que provienen de los devas inferiores del propio planeta, los cuales se alimentan de la densa sustancia etérica procedente de los cuerpos y organismos físicos fallecidos y en proceso de putrefacción o descomposición, dentro de las áreas físicas de la Naturaleza.
 
2.jpg
 
 
 
Démonos cuenta, al llegar a este punto, de la necesidad de que sean adoptadas prudentes e inmediatas medidas de saneamiento y de control de las adversas condiciones ecológicas del mundo. Una de ellas, la aparentemente menos nociva, pero que ocultamente es la más perjudicial, tiene que ver con el fenómeno físico de la muerte y sus posteriores consecuencias en el orden ecológico ambiental, siendo la cremación de cadáveres, esotéricamente hablando, la técnica más perfecta y conveniente para liberar los despojos mortales, ya sean de personas o de animales de la acción condicionante del karma físico, por cuanto permite la rápida liberación de elementos dévicos que operan sobre la substancia material y que, lógicamente, se hallan presentes durante el proceso de desintegración de la misma, de ahí que será sagrado -desde el ángulo oculto- el día en que la humanidad como un todo se decida inteligentemente por el método de cremación o de incineración de los cuerpos en los cuales se ha producido el fenómeno físico de la muerte. Habrá entonces, según lo que hemos razonado anteriormente, mucha menos contaminación física y astral.
 

---------------
 
¿Cómo hacer para escuchar el programa en Radio Mantra FM?
Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier país del mundo por internet entrando en www.mantrafm.com.ar y luego clic en "SOLO AUDIO" o en "AUDIO - VIDEO Y CHAT". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Argentina la diferencia horaria que hay con tu país.
 
cid:E6A05C73152742A387F569E3F8080C03@bvr
 
Te esperamos!
                                    

Recitar La Gran Invocación cada día es una de las mejores maneras
de preparar el Camino para la Venida del Instructor del Mundo, el Cristo,
y de vivir muy atentamente hasta alcanzar la Tercera Iniciación.

Solicitemos tarjeta gratuitas y difundamos por doquier... 

Tabla de lunas 2015
 
tabla de lunas 2015.jpg4.jpg
 
 
 
 

 
[ Sirviendo a la Humanidad - Canal You Tube ]

cid:2064CEF81DFD40D2B60825F68B12B3D4@bvr

Para entrar al Canal You Tube pincha AQUI

 
 
 
 
 
         Sabiduría  Arcana                                Sirviendo a la Humanidad
             Sabiduría Arcana                         Sirviendo a la Humanidad  
 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
 Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocaci�:

.

Comentarios