[Sabiduría Arcana] La Gran Invocacion y el Plenilunio de Virgo 2013

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


 
[ La Gran Invocación y el Plenilunio de Virgo ]

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo... Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:
  • Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.
  • Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.
  • Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.
  • Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.
Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado, ya que tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un hombre piensa en su corazón así es él". ¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?

El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.
Sugerencias para el trabajo:
  • Reflexionar unos pocos minutos cada día sobre La Gran Invocación, esforzándose por comprender su significado más profundo. Luego pronunciarla con determinada intención y concentración. A medida que se realiza, visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.
  • Si deseas actuar como una unidad de Triángulos, pide a dos amigos que se unan mentalmente contigo. Cuando pronuncies la Invocación únete a ellos y visualiza el triángulo vinculado a la red que forman todos aquellos que están dedicados a este servicio mundial.
La Gran Invocación no pertenece a religión, sector o grupo alguno. Su distribución es un servicio que presta Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio y grupos allegados.

Videos de La Gran Invocación


*       *       *

Solicitud de tarjetas postales color gratis:

Puedes solicitar tarjetas postales color con el texto de La Gran Invocación 
tal como se ve en la imagen abajo
con sólo dejar tu dirección postal:





En español: www.gidgi-argentina.org/pedidos-lgi.htm
 

                           
Em português: www.gidgi-argentina.org/pedidos-agi-port.htm                             


Sólo tienes que llenar este formulario:

Se remitirán sin cargo. Se pueden pedir varias para distribuir entre amigos...


    *  
   *    * 
   *    *    * 


     Todos somos UNO

         La Grande Invocazione
Grupo Oeahoo  –  www.oeahoo.com.ar

Sabiduría Arcana   –   www.sabiduriarcana.org

Red Gidgi Argentina   –   www.gidgi-argentina.org


Centro Gauss   –   www.centrofriedrichgauss.com.uy


Red Gidgi Uruguay   –
   http://gidgi-uruguay.org/index.html 

Red de Triangulos  –  http://ar.groups.yahoo.com/group/red-de-triangulos/ 

Sirviendo a la Humanidad   –   www.facebook.com/pages/Sirviendo-a-la-Humanidad/167849859935253

Red de Distribución de La Gran Invocación  –  http://espanol.groups.yahoo.com/group/la-gran-invocacion/


Si quieres sumar tu grupo a esta campaña "Mail de La Gran Invocacion" eres bienvenido: gidgi@gidgi-argentina.org

 
 
__._,_.___
Actividad reciente:
Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm
.

Comentarios