Dia 8 - Cumbre Mundial de Hay House



Cumbre Mundial de Hay House
If you are unable to see the message below, click here to view.
Este correo electrónico es traído a usted por Cumbre Mundial de Hay House.
  Website Facebook Twitter Pinterest Instragram YouTube Soundcloud Scribd Heal Your Life  

Día 8 - Cumbre Mundial de Hay House 2013
Hay House World Summit 2013
Inicio Presentacion Programa Conozca a Nuestros Autores Tienda PMF Contacte
¡Gracias por participar en la primera Cumbre Mundial de Hay House! Nos entusiasma organizar este primer acontecimiento y compartir estas conversaciones reveladoras con usted y otras personas de todo el mundo.

Consulte el programa, más abajo, para saber qué autores intervienen hoy.

¡Disfrute de una experiencia auditiva fantástica y diviértase con la Cumbre Mundial de Hay House!


Brian L. Weiss, M.D. Meditación, vidas pasadas y relajación
Brian L. Weiss, M.D. Conversación con John Holland

Acompañe a Brian L. Weiss, M.D., en su diálogo con John Holland sobre temas como la regresión a vidas pasadas, la meditación, la reducción del estrés y la obtención de más felicidad y alegriacute;a en nuestras vidas. El Dr. Weiss, en su estilo personal y apaciguador, brinda gran cantidad de trucos y consejos, nos ofrece una muestra de una técnica de respiración y relajación, ¡y hasta guiacute;a a los oyentes en una regresión a un recuerdo feliz de la infancia! ¡Esta no se la pierda!

Immaculee Ilibagiza El poder de la oración y del perdón
Immaculee Ilibagiza Conversación con Nancy Levin

Acompañe a la directora de Acontecimientos de Hay House, Nancy Levin, en su conversación con una persona realmente inspiradora, en una de las entrevistas más extraordinarias que jamás tendrá ocasión de escuchar.

El mundo idiacute;lico de Immaculée Ilibagiza se vino abajo en 1994, cuando Ruanda fue viacute;ctima de un genocidio sangriento que sesgó las vidas de más de un millón de personas. De pronto, Immaculée pasó de ser de una universitaria con "una vida preciosa" a una persona que haciacute;a lo que fuera necesario para sobrevivir. Durante 91 diacute;as, ella y siete mujeres más permanecieron escondidas, hacinadas en el baño de un pastor de la localidad, mientras cientos de asesinos armados con machetes las buscaban. Sin embargo, hasta en esas circunstancias extremas, Immaculée supo descubrir el poder de la plegaria y forjó una relación profunda y duradera con Dios. Gracias a ello, al final pudo buscar y perdonar a los asesinos de su familia. Este no es más que el punto de partida de su historia; también descubrirá el increiacute;ble camino que la llevó a convertirse en escritora superventas del New York Times y conferenciante, que habla para públicos de todo el planeta. Su increiacute;ble viaje servirá de inspiración a cualquiera que haya pasado por el miedo, el sufrimiento y la pérdida. Como ella afirma, al compartir su historia hace saber a los demás que siempre hay esperanza, pase lo que pase en el mundo.

Suze Orman Tu relación con el dinero empieza con tu relación contigo mismo
Suze Orman Conversación con Reid Tracy

Suze expresa su convicción de que una buena relación con uno mismo es el primer paso hacia la grandeza. En esta entrevista iacute;ntima, también oirá a Suze hablar sinceramente de su relación con su compañero KT, y de cómo aprendió a amar a los 50 años. Además, conversa con Reid sobre su gurú personal y la orientación espiritual en que se basa a la hora de tomar decisiones acerca de su viaje

La entrevista nos permite entrever de forma exclusiva aspectos personales de esta apreciada gurú de las finanzas. ¡Póngase en sintoniacute;a y verá a Suze Orman como nunca antes la habiacute;a visto!

Joe Dispenza, D.C. Rompiendo con el hábito de ser tú mismo
Joe Dispenza, D.C. Conversación con Michael Neill

Lo principal, según el Dr. Joe, es que nuestra personalidad -cómo pensamos, actuamos y sentimos- es nuestra realidad personal. Para manifestar una nueva realidad personal, debemos empezar a examinar los pensamientos de antes y cambiarlos; entonces nos convertiremos literalmente en otra persona. El Dr. Joe explica cómo utilizar las herramientas de la ciencia cerebral para lograrlo. En cuanto seamos conscientes del yo inconsciente, estaremos sacando partido del sistema operativo donde se produce la verdadera transformación. Sumérjase en el riacute;o del cambio y salve la distancia entre pensamiento y existencia.

Mark Hyman, M.D. Marcha atrás a la "diabeticidad" y solución al azúcar en la sangre
Mark Hyman, M.D. Conversación con Greg Sherwood

Mark brinda a los oyentes sus diez reglas para comer siempre de forma segura; unas directrices sencillas y prácticas que podrán empezar a introducir hoy mismo en sus vidas. Hoy es el diacute;a de empezar a adoptar cambios saludables, ¡y este diálogo le proporcionará la información y motivación necesarias para ponerse en camino!

Kate Northrup Enamorarse de tus finanzas
Kate Northrup Conversación con Jessica Ortner

Kate le brinda sabios consejos y técnicas concretas que le ayudarán a redefinir su relación con el dinero. Ejercicios prácticos como enfrentarse a su "historia con el dinero", ser sincero consigo mismo en cuanto a deudas o limitaciones financieras, perdonarse a usted y a los demás y cambiar el diálogo consigo mismo le ayudarán a transformar su actitud y generar creencias positivas sobre su vida económica y el dinero en general. Y ejercicios centrados en el control de los gastos, el pago de recibos (o, como los llama Kate, "facturas de cosas positivas ya recibidas"), la asignación de fondos y modos de gastar acordes con sus valores, todos ellos centrados en la dimensión práctica del dinero.


Hay House le ofrece, en tres Paquetes, la oportunidad de adquirir las 60 horas completas de increíble sabiduría. ¡Además, con su pedido de Descargas Digitales de la Cumbre Mundial, recibirá material GRA-TIS! ¡Haga hoy su pedido! ¡Dese prisa! La oferta finaliza el 14 de junio. ¡Al hacer su pedido, recibirá, además, unos Regalos especiales! (Valorados en 110 $)

Llévese estos 10 Regalos al hacer su pedido hoy...

10 descargas de audio en MP3 con las conversaciones originales de la Cumbre Mundialen inglés – valorado en 110 $
  • Louise L. Hay: The Woman Who Started it All
  • Cheryl Richardson: The Art of Extreme Self-Care
  • Don Miguel Ruiz: The New Agreements
  • Doreen Virtue: Listening to Your Angels
  • Gregg Braden: Who Am I? Who Are We?: What Science Tells Us about Ourselves and Our World in Crisis
  • Joe Dispenza, D.C.: Breaking the Habit of Being Yourself
  • Bruce H. Lipton, Ph.D.: How to Live in Heaven on Earth
  • Deepak Chopra, M.D.: Who Am I?: Breaking Free from the Conditioned Mind
  • Sonia Choquette: How to Tune In and Trust Your Vibes
  • Dr. Wayne W. Dyer: I Can See Clearly Now
Hay House World Summit 2013

Este correo electrónico se ha enviado a: byron22359@yahoo.com

Darse de baja | Actualizar preferencias | Política de privacidad | Enviar a un amigo

Cumbre Mundial de Hay House | Hay House, Inc.
PO Box 5100, Carlsbad, CA, 92018
+1 (760) 431-7695
www.cumbremundialdehayhouse.es
www.hayhouse.com

Para asegurarse de recibir los correos electrónicos de la Cumbre Mundial de Hay House, añada system-worldsummit-es@email-hayhouse.com a su libreta de direcciones.

COMPARTIR:

Comentarios