CARTAS DE CRISTO

CARTAS DE CRISTO

Las CARTAS de CRISTO están disponibles para leer y descargar. Si no tienes Adobe Reader puedes descargarlo aquí. Esto te permitirá ver y imprimir las Cartas.
Bajar todas las Cartas versión Hispano America: en un Documento pdf.

Bajar todas las Cartas versión Europea: en un Documento pdf.
Abajo la Version Castellano Europea, desglosada en las 9 Cartas.
Carta 1. Cristo habla de sus razones por regresar para dictar estas cartas. Dice que el hombre produce sus propias vicisitudes a través de sus pensamientos y acciones. Explica porqué su verdadera misión en la tierra no fue debidamente plasmada. Dice que 'pecar contra Dios' no existe y también no se ha entendido nuestra verdadera Fuente del Ser. Describe las 6 semanas en el desierto y qué pasó realmente-lo que aprendió y cómo su conocimiento le cambió de rebelde a Maestro y Sanador.
Bajar carta 1: Carta 1.pdf (290 KB )
Carta 2. Continúa la historia de Su Vida en la Tierra; Su vuelta con su Madre en Nazaret y ¡la recepción que recibió! Su primera curación pública y la tremenda reacción eligiendo sus discípulos y sus enseñanzas verdaderas.
Bajar carta 2: Carta 2.pdf (290 KB )
Carta 3. Continúan los sucesos de su vida, enseñanzas, de saber que el tiempo en la tierra sería interrumpido por su crucifixión; las cosas que hacía para provocar el enojo de los líderes Religiosos Judios; lo que realmente ocurrió y se decía en la 'Última Cena'; la actitud de los apóstoles, y la verdad referente a su 'Ascensión'. 
Bajar carta 3: Carta 3.pdf (242 KB )
Carta 4. Cristo retoma los hilos de sus enseñanzas en Palestina y dice que él y Mahoma, Buda y todos los demás Maestros han seguido desarrollándose espiritualmente hasta ascender todos en la CONSCIENCIA CRÍSTICA. Cristo habla de la verdad sobre la relación sexual, diciendo que la actitud entre los hombres y las mujeres al final cambiará. Habrá progreso espiritual y nacerán niños con nuevo potencial espiritual. 
Bajar carta 4: Carta 4.pdf (245 KB )
Carta 5. & Carta 6. Cristo empieza a explicar los verdaderos procesos de la creación. Sugiere lo que la ciencia y las doctrinas religiosas han creído y lo rechaza. Define la verdad del ser.
Menciona la verdad sobre el ego humano - el medio de la individualidad terrenal y por lo tanto necesario, pero que también es la fuente de todo sufrimiento.
Bajar carta 5: Carta 5.pdf (294 KB )
Bajar carta 6: Carta 6.pdf (287 KB )
Carta 7. Cristo explica la verdad referente al acto sexual. ¿Qué ocurre realmente espiritual y físicamente? Cómo nacen los niños en distintos niveles de consciencia. Explica el lugar del hombre y de la mujer en el orden del mundo.
Bajar carta 7: Carta 7.pdf (249 KB )
Carta 8. Cristo explica la realidad de los hombres y de las mujeres; y cómo vivir dentro de las LEYES de la EXISTENCIA, entrar en un estado de bendita armonía en la cual todas las cosas se proveen abundantemente, se restaura la salud, y la alegría llega a ser un estado natural de la mente. Cada individuo puede alcanzar este estado interior de bendición, y la paz entonces será la norma.
Bajar carta 8: Carta 8.pdf (310 KB )
Carta 9. Cristo ata los cabos sueltos de las demás CARTAS y dice claramente a la gente cómo superar el ego; ganar auto-estima y experimentar la alegría de la perfecta PAZ interior. Toca el tema del recismo y un mensaje personal de aliento y de amor hacia todos aquellos atraídos por sus CARTAS.
Bajar carta 9: Carta 9.pdf (240 KB )
Cómo Cristo ha vuelto: Bajar el documento introduccion.pdf (82 KB )
articulos. 16 Artículos sobre distinitos asuntos, que proporcionan una comprensión más profunda del mensaje de Cristo en Sus Cartas. 
Bajar los Artículos: articulos.pdf (312 KB )
O leer los Artículos uno por uno

  1) Grietas en vuestro planeta
  2) Cread Vidas Maravillosas 
  3) ¿Realmente hay un Dios? 
  4) Perseguid a los Cucos 
  5) Caminando en el Amor 
  6) No estáis solos 
  7) Mi VERDADERA MISIÓN 
  8) ¿Cuándo vais a despertar? 
  9) El Amor humano trae desengaño 
10) Energía de Consciencia 
11) La Consciencia Crística 
12) Vida más abundante 
13) Si creeis 
14) Mensaje urgente de Cristo 
15) El verdadero Reino del Cielo en la tierra 
16) Los últimos dias 


N.B. Si los lectores utilizan palabras textuales de las CARTAS de CRISTO, la Fuente de dichas citas debe ser claramente expuesta: las CARTAS de CRISTO del CAMINO de CRISTO, de www.caminodecristo.com 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios