[Sabiduría Arcana] La Libertad del Ser Humano | Sirviendo a la Humanidad por radio Mantra FM




Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  

Aprender de la Enseñanza Jerárquica es parte del
 
Proyecto de la Jerarquia





Programa de Radio "Sirviendo a la Humanidad"
por Mantra FM
[  Tema: La Libertad del Ser Humano ]

Este miércoles 3 de octubre Sirviendo a la Humanidad estará de nuevo en el aire de Mantra FM
a las 13 hs de Argentina, 11 hs de México, 18 hs de España.
El tema principal de este programa seráLa Libertad del Ser Humano.
"Todas las religiones, todas las filosofías y todos los credos de todos los tiempos nos han hablado de Dios, de la Libertad , del Amor y de todo cuanto constituye una fuente de esperanza, sin embargo, han olvidado que el hombre es libre y que no se le puede cargar de prejuicios ni de atavismos, ni de tradiciones, por gloriosas que estas tradiciones hayan sido en el pasado, porque la Vida se renueva incesantemente en nuestro corazón, y si esto es verdad, no podemos aceptar la tradición como un código moral, ni como una imposición del medio ambiente, sino como algo que hay que examinar muy profundamente para poder alcanzar dentro de esta profundidad, aquel germen vivo que constituye la acción correcta. Y para mí, sólo existe una condición recta en el individuo que es cuando el individuo se siente libre, realmente libre, más allá de la imposición de la tradición y de las circunstancias.

"Somos un espíritu que se renueva constantemente a sí mismo. Nadie puede darnos aquello que somos nosotros y que sólo nosotros debemos conquistar. Ni la tradición, ni los hechos del pasado por gloriosos que hayan sido, ni cuanto hayamos estudiado, ni cuanto ha legado la tradición por elevado que haya sido, si no es aceptado con un Espíritu de Libertad, se va a convertir en un condicionamiento de la acción y, siendo así, continuaremos siendo esclavos constantemente, sin fuerza para resistir esa fuerza viva de la Vida que arde en nuestro interior, que constituye el estímulo supremo que ha de hacer de nosotros un verdadero ser integral y una esperanza para el futuro de la humanidad.

"Entonces, si sabemos que somos libres, si sabemos que entre nosotros y Dios -el Dios interno- no existen fronteras, salvo las que nosotros aceptemos ¿por qué no realizamos en el presente aquel esfuerzo vívido, centelleante, que debe convertir nuestra vida en una Fuente de Inspiración? ¿O por qué aceptar la imposición de los demás por grandes que nos parezcan, por potente y dinámica que aparezca su voluntad de acción y por elevados que sean los conceptos con los cuales tratan de adormecer nuestra conciencia? Si la Vida somos nosotros, si somos el Espíritu, y por lo tanto, somos realmente libres, ¿por qué buscar la verdad que somos nosotros mismos fuera de nosotros mismos? ¿Por qué acudir a la tradición? ¿Por qué adorar los vestigios de un pasado? ¿Por qué someter nuestro espíritu a los demás, sea a través de las creencias, de las religiones, de la fe en los antepasados? ¿O es que hemos perdido la capacidad de decidir libremente nuestra acción creadora? ¿Por qué tenemos que depender constantemente de los demás, sea cual fuera su condición: religiosa, mística, política o social? ¿Por qué?, me pregunto, y les pregunto a ustedes... ¿por qué? Si la Vida es libre, si nosotros somos la Vida, si realmente estamos interesados en descubrir esta Vida que somos nosotros, si internamente nos sentimos libres, ¿por qué no demostrarlo externamente?
"

Conferencia de Vicente Beltrán Anglada

-------
Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier lugar del mundo por internet entrando en www.mantrafm.com.ar y luego apretar en ESCUCHAR ON LINE o en el menú "VER los programas EN VIVO". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Buenos Aires la diferencia horaria que hay con tu país.
 
Te esperamos!
Equipo de 'Sirviendo a la Humanidad'

 

                                    


Tarjetas gratuitas de La Gran Invocación

En español, português, italiano y otros idiomas

Recitar La Gran Invocación cada día es una de las mejores maneras de controlar
el pensamiento y la palabra, producir magia y crear egregores enaltecedores
de alto voltaje.
Solicitemos tarjeta gratuitas y difundamos por doquier... 

 

 


 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
 
 
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
__._,_.___
Actividad reciente:
Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm
.

Comentarios