Primer congreso sobre Sindrome de Down


 
De: Mariajosé Barrantes Lanuza <bcremita@hotmail.com>
Asunto: Primer congreso sobre Sindrome de Down

Estimadas/os:

Estamos a pocos dìas del
PRIMER CONGRESO NACIONAL SOBRE SINDROME DE DOWN: POR LA INCLUSIÒN ABRACEMOS LA DIVERSIDAD. El próximo 11, 12 y 13 de octubre, que será en el hotel Barceló en MANAGUA.

Les adjunto el programa. Igualmente les comento que se hizo un convenio con IPADE (KM 9 1/2 carretera a Masaya) que va a dar un precio especial a participantes del congreso en hospedaje ($5) y alimentacion ($4 cena y $3.40 desayuno), para quienes no son de Managua. Igualmente se garantizarà transporte de este punto y de otro punto en Managua.

Por favor, compartan la invitaciòn. Con familias, estudiantes, maestras/os, mèdicos, empresarios, trabajadores en organismos, instituciones y todas las personas posibles. Es una oportunidad ùnica para aprender màs sobre Sindrome de Down, sobre la INCLUSION, y continuar trabajando para romper con los mitos y los obstaculos mentales que a veces ponemos a esa realidad, que es parte de nuestra vida, de nuestro ser aunque lo querramos negar...

Les comento, que recientemente Casa Pellas firmó un convenio con Los Pipitos para la inclusiòn laboral, y ya hay un joven con Sìndrome de Down en el àrea de entrega de carros. Está desempeñandose excelentemente y sus jefes esan muy satisfechos con su trabajo. Ojalá otras empresas y negocios continúen estas valiosas iniciativas. Para poder lograrlo es necesario conocer màs del tema...animense a participar.!!!

Llamar al  85882121 o escribir a
fundacion21.sdnicaragua@gmail.com para reservaciones o mas informaciòn.

Nos vemos en el Congreso!!!

Marìa Josè
86621062





Comentarios