Guía para el trabajo en el Lago de Cristal Arcturiano


Having trouble viewing this email? Click here
 
templo
 
 
 

Guía para el trabajo de sanación en el Lago de Cristal del Templo Arcturiano

En base a una sesión privada del 22 de febrero de 2012
Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducido por: David Arbizu

 
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Helio-ah.
Estoy trabajando con usted, usted ya lo sabe y ha reconocido mis energías, porque su trabajo en el Templo Arcturiano, en el Lago de Cristal, ha sido muy bien recibido por los maestros arcturianos y por los instructores arcturianos. Usted es una pionera en el Templo de Cristal y el trabajo de sanación del cristal. Y nosotros hemos supervisado su trabajo y hemos estado trabajando para purificar y ayudar a aquéllos que ha traído con usted al Templo, porque, una de las cosas de las que probablemente había llegado a tener consciencia es esta: cuando usted trae a las personas aquí, usted está viniendo con ellas. Así que no es como si ustedes estuvieran totalmente en su cuerpo de tercera dimensión sino que ustedes son multidimensionales, ustedes realmente están practicando la bilocación multidimensional. Así que usted debe mantener y debe sostener una presencia en la realidad de modo que pueda guiar y pueda trabajar con esa persona. Y la técnica que está usando en la visualización y las meditaciones guiadas son correctas. Yo quiero puntualizar que siempre es de ayuda, y creo que usted lo está haciendo pero quiero puntualizarlo, que debería usar el corredor cuando está transportándolos allí. ¿Está usando el corredor?
Bien, permítame sólo decirle que hay varias razones por las que recomendamos el corredor. Primero de todo usted puede decir, cuando está haciendo la meditación del cristal, que está bajando un corredor de luz azul y que ellos serán capaces de viajar en el corredor de luz azul. Ahora bien, la idea del corredor es para hacer un by-pass, sortear cualquier energía de vibración inferior, sortear haciendo un by-pass sobre cualquier energía de tercera o cuarta dimensión. Recuerden que cuando van a la quinta dimensión, tienen que viajar a través de la cuarta dimensión. Y la idea del corredor es que no tengan ninguna intrusión desde la cuarta dimensión. Y la segunda cosa es que, cuando ellos están viajando a través del corredor, creo que es un intermedio de ayuda que ellos experimenten… Porque es verdad que ustedes pueden titilar e ir desde la tercera dimensión a la quinta dimensión sin hacerlo por el corredor pero tienen que estar más avanzados, tienen tener más práctica y ser más experimentados en los viajes interdimensionales. Así que, en este caso, es posible pero para el trabajo que está haciendo yo le recomiendo definitivamente que ellos viajen a través del corredor para llegar al Lago del Cristal y entonces, cuando vuelvan, viajar de vuelta por el corredor. Yo también recomiendo, y esta es una de las frases favoritas de Juliano tal como usted probablemente sabe, que, cuando está viajando por el corredor, por favor tengan en cuenta que ahora están viajando a la velocidad del pensamiento. ¿Usted usa esta frase?
Bien, hay varias ventajas con esto. Una es que usted está reconociendo a la persona que la mente es tan poderosa y dos, el lugar al que van en la quinta dimensión, en un sentido, está en el sistema estelar arcturiano, está en la quinta dimensión, por lo que ellos están viajando a un lugar lejano. Y tal como usted sabe, o quizás no sabe, Arcturus, en la terminología de 3D, está a 36,5 años luz y esto es una distancia muy larga.
El Lago del Cristal de quinta dimensión está en la quinta dimensión alrededor del sistema de Arcturus. Usted no tiene que darles la información de cuán lejos está pero sólo saber que es un lugar lejano, ellos no necesitan saber los años luz. Pero usando el término "viajando a la velocidad del pensamiento" les abre más a su energía de quinta dimensión.
La otra cosa que quiero puntualizar es: Cuando van al Lago de Cristal, ¿les dice que su cuerpo de quinta dimensión está allí?
Bien, usted quiere más instrucciones, ¿es así?
Observemos esto de varias formas diversas. La primera forma es que, cuando llegan aquí, ellos están experimentando su ser multidimensional. El método que usted está usando también está bien. Yo sé lo que usted está haciendo y creo que funciona.
Tal vez usted no tenga que hacer la técnica que estoy explicando pero también se la explicaré y entonces puede tener para escoger, porque algunas personas son capaces de trabajar  con otras técnicas y usted ha desarrollado la suya propia y está recibiendo sus propias directrices. Yo sólo le diré la otra técnica y usted puede decidir con cuál se siente más cómoda. ¿Cómo le suena esto?
Bien, vamos a verlo de esta manera: Todo el mundo tiene un cuerpo de quinta dimensión. Cuando usted está trabajando con la persona, entonces va a hablarles sobre que todos somos multidimensionales y entonces usted va a decirles que va a ayudarles a visitar su cuerpo de quinta dimensión. Por lo tanto usted les está ayudando transfiriendo su cuerpo espiritual que está en su cuerpo de tercera dimensión, a través del corredor, al Lago de Cristal y en el Lago de Cristal ese cuerpo de tercera dimensión va a entrar en el cuerpo de quinta dimensión. ¿Está siguiendo todo esto?
Ok, ahora, las sanaciones que ellos van a tener van a ser en la quinta dimensión y se va a activar su cuerpo espiritual porque han puesto en su cuerpo de quinta dimensión su cuerpo espiritual desde la tercera dimensión y todos los bloqueos, todas las densidades, todos los problemas etéricos que pudieron ser, por así decirlo, absorbidos por su cuerpo de tercera dimensión, ahora están en su cuerpo de quinta dimensión. Así que la sanación y las energías vibracionales superiores que van a recibir van a actuar en la quinta dimensión, en su cuerpo de quinta dimensión en el Lago del Cristal.
Entonces su cuerpo espiritual de tercera dimensión estará tan elevado y en un estado tan activo que entonces dejará el cuerpo de quinta dimensión y viajará a través del corredor de vuelta al cuerpo de tercera dimensión. Cuando vuelve al cuerpo de tercera dimensión, nosotros recomendamos mucho que les diga que, cuando vuelvan a entrar, entren en un estado de alineación perfecta. ¿También les está diciendo esto?
Bien, la razón por la que queremos que vuelvan a entrar en una alineación perfecta es muy sencilla. Hay muchos ejemplos de personas que no han entrado en alineación perfecta y, debido a que no han entrado en alineación perfecta, se sienten mal. Y una de las razones por las que las personas se sienten mal es porque no han re-entrado  en su cuerpo y esto puede incluso suceder en un estado de sueño. Por ejemplo, usted puede haber pasado una noche durmiendo mal y entonces se levanta y no se siente descansada o no se siente del todo bien como si algo no está alineado. Esto es un ejemplo  de no volver al cuerpo en un alineamiento perfecto.
Así que sólo decir que cuando el cuerpo espiritual, cuando usted vuelve y el cuerpo espiritual está volviendo, permítale estar de 3 a 8 pies normalmente en el techo de la sala y entonces trabaje con la energía para tener el espíritu alineado consigo misma perfectamente. Y después, cuando está alineado perfectamente, diga: "Ordeno que el espíritu vuelva a entrar en alineación perfecta". Y entonces diga: "Uno, dos, tres, volver a entrar ahora". Es muy sencillo. Pero entonces, cuando vuelve a entrar, yo le pido que considere el hecho de explicarles el concepto de  "osmosis espiritual". ¿Conoce este concepto?
Bien, usted conoce lo que es "osmosis", ¿verdad? Ok, cuando usted está trabajando con esta clase de energía y cuando está trabajando con el cuerpo espiritual y el cuerpo espiritual está absorbiendo la energía de quinta dimensión, está absorbiendo energía a un ritmo superior al que puede ser descargado en el cuerpo de tercera dimensión.
A mí me gusta usar el ejemplo porque todo el mundo está familiarizado con los ordenadores. Así que digamos que está intentado descargar 5 megabytes pero su ordenador sólo es capaz de procesarlos a 500 kilobytes por segundo. Podría necesitar 5 o 10 minutos para que toda la información fuera descargada en su ordenador, ¿correcto?
Ahora bien, cuando están trabajando con la energía espiritual es lo mismo. No la van a rechazar pero no será capaz de descargar inmediatamente en su cuerpo físico toda la energía que han experimentado. Y va a haber un proceso de descarga y nosotros llamamos a este proceso de descarga "osmosis espiritual" y puede tomar 24 horas, incluso 36 horas y en algunas personas aún más.
Por lo tanto, usted puede enseñar a las personas que cuando están descargando las energías experimentarán el proceso conocido como osmosis espiritual y que en la re-entrada la descarga inicial es más fuerte de lo que sería el resto de la descarga. Puede que tengan una descarga inicial del 10% inmediata pero después se realizará a un ritmo más lento. Pero es mejor que vaya a un ritmo más lento de modo que toda la sanación pueda ocurrir y pueda ser prolongada durante un tiempo.
Así que estas dos cosas, el alineamiento, la osmosis espiritual y usar el corredor y después entrar  en su cuerpo de quinta dimensión en el Lago de Cristal, yo creo que todo esto lo he explicado así que creo que usted lo entiende.
Vamos a hablar sobre volver al Lago de Cristal. Y también quiero decir que, cuando están viajando por el corredor, ustedes pueden hacer algunos sonidos o tonos y permitir que el viaje tarde un poco más, cuando usted los está protegiendo. En otras palabras, no es inmediato ya que al espíritu le gusta ir por el corredor astralmente e ir por el corredor también es parcialmente sanador, porque en este proceso ustedes están soltando, es como una nave espacial subiendo, está soltando sus depósitos y se eleva más y más. Así que ustedes están deshaciéndose o liberándose parte del equipaje que está asociado con la existencia de la tercera dimensión. Y quiero que entienda que no es problema cuántas personas elevadas hay cuando ellos vuelven, estar en la tercera dimensión crea una densidad o una bajada de energía densa, de modo que es parte del proceso.
Ahora bien, cuando ellos viajan por el corredor, encontrarán su cuerpo de quinta dimensión y, cuando usted les ayude les puede decir que hay 1.600, o el número con el que se sienta más cómoda, cuerpos que están en la quinta dimensión meditando alrededor del Lago de Cristal. Y entonces encontrar su cuerpo y, en esencia, hacer lo mismo, tener su espíritu sobre su cuerpo físico y entrar. Yo creo que ayuda trabajar con personas para describir la apariencia que tiene su cuerpo de quinta dimensión. Y, usándola a usted misma como ejemplo, puede ser que usted tenga una imagen de sí misma en la forma del cuerpo perfecto que ha sido capaz de conseguir en esta vida, quizás fue cuando tenía 25 años de edad, quizás es ahora en su edad actual, pero usted tiene una imagen de sí misma en su mente de cuando usted pensaba que estaba en la mejor condición, ya sabe, más bonita. Así es como el cuerpo de quinta dimensión puede parecer, porque lo que sucede en la quinta dimensión es que usted configura su cuerpo. Y usted configura su cuerpo usando la información disponible y las experiencias disponibles que tiene en la tercera dimensión. Usted puede decirles que pueden hacer esto.
Ellos están en el cuerpo de quinta dimensión cuando realmente vuelven a entrar, entonces van en una vibración superior. Usted encuentra que el cuerpo espiritual de tercera dimensión está en el cuerpo de quinta dimensión pero ha traído una energía inferior al cuerpo de quinta dimensión por lo que, en esencia, el cuerpo de quinta dimensión y el cuerpo de tercera dimensión se están fusionando y la vibración completa puede adormecer un poco a la persona. Entonces les explica que va a elevar el campo de energía vibratoria en todo el Templo de Cristal y que van a experimentar en el cuerpo de quinta dimensión un aumento de su vibración espiritual y que serán capaces de tolerar esta vibración espiritual porque están en el cuerpo de quinta dimensión.
Así que, si sólo estuvieran en su cuerpo de quinta dimensión, entonces no serían capaces de experimentar esto porque la luz y la frecuencia serían tan elevadas que probablemente perderían la conciencia en la tercera dimensión. Pero en la quinta dimensión ellos pueden tolerar el nivel inicial y después sus energías son ajustadas. Ahora vamos a hablarle de elevar el cristal. ¿Tiene alguna pregunta sobre lo que he dicho hasta ahora? 
Entonces, ¿Por qué está el cristal allí? Y ¿Por qué el cristal está en el agua? ¿Ha pensado sobre esto? Así que ahora les está diciendo que este es un cristal distinto a cualquier otro que hayan experimentado, este es un cristal de quinta dimensión y usted va a empezar a elevar el cristal fuera del agua. Y mientras el cristal se eleva fuera del agua, ellos van a experimentar un aumento de vibración, especialmente en su tercer ojo. Y en algunos casos me gusta usar esta analogía: Imagine una torre de luz y usted ha visto un faro y ve cómo la energía, la luz, rota 360º así que es como un quásar que gira alrededor en un círculo y usted sólo ve eso, parece como que está parpadeando.
Así que, mientras el cristal se eleva, usted les dice que la parte superior del cristal tiene esta bola de luz rotando sobre él y está girando alrededor en un círculo y está girando a gran velocidad y la persona está recibiendo una entrada de energía de luz del cristal mientras el cristal está siendo elevado. Y ellos deben poner esta luz del cristal en su tercer ojo y entonces la energía del cristal será distribuida alrededor y en todo su campo de energía. Y entonces va a aumentar la intensidad cuanto más eleve el cristal.
Así que primero eleva el cristal quizás 6 pulgadas, quizás 12 pulgadas, quizás 24 pulgadas y después eleva el cristal un poco más pero realmente no puede, específicamente la primera vez, usted realmente no puede elevar el cristal mucho más de digamos 5 ó 10 pies ya que la energía es realmente intensa y no queremos que la persona se desmaye.
Sí, usted está ordenando que el cristal se eleve o dice que Helio-Ah ahora está elevando el cristal. Ok, Helio-ah ahora está elevando el cristal y entonces la luz gira alrededor como un faro  y entra en su tercer ojo. Y esta es una luz de sanación, esta es una luz de transformación, esta es una luz que es muy poderosa y la luz de sanación y el poder de esta luz va aumentando la energía vibracional de su cuerpo espiritual de tercera dimensión que está en su cuerpo de quinta dimensión. Está cerrando todos los agujeros del aura, está eliminando todas las hendiduras, está eliminando todos los enganches y realmente está estableciendo un campo de energía energético de quinta dimensión altamente purificado en su aura de tercera dimensión.
Y entonces, lo que va a decirles es que van a transferir toda esa energía que han absorbido, ya que el cristal vuelve a bajar dentro del agua y entonces ellos sentirán y absorberán toda la energía allí, en la meditación. Después dejarán su cuerpo de quinta dimensión y entonces viajarán de vuelta por el corredor al cuerpo de tercera dimensión, pero entonces van a llevar toda esta luz y energía con ellos. Y les puede explicar que todas las enfermedades y todos los problemas están verdaderamente basados en la energía áurica y por eso algunas sanaciones y transformaciones que van a experimentar vana empezar desde su campo de energía áurico y después bajarán y entrarán en su cuerpo físico. Hay casos donde usted puede elevarlo aún más.
La otra cosa que querría explicarle al hacer el trabajo del Templo de Cristal es la titilación, porque, ¿usted hace esta titilación cuando hace la sanación del Templo de Cristal? Porque hay etapas y la primera etapa es usando el corredor que yo he explicado. Pero después de un momento, ellos pueden titilar al Lago de Cristal en su cuerpo de quinta dimensión. Así que no tienen que seguir el camino, no tienen que seguir el protocolo ya que ya han ido a través de él un par de veces.
Por lo tanto, lo que usted diría es que, después de que alcancen esta etapa, usted los puede llevar y después traerlos de vuelta y entonces decir: "Ahora vamos a titilar" y entonces les explica lo que es titilar. Ahora bien, titilar es elevar el campo de energía, pero para elevar el campo de energía del aura tiene que visualizar el aura, visualizarla como un huevo cósmico alrededor del cuerpo físico y después visualizar que hay una línea alrededor del aura que es el borde exterior y entonces empieza a vibrar a un ritmo más rápido. Así que usted puede explicarles que es exactamente lo opuesto a lo que es el pulso, porque en el cuerpo humano el pulso puede ir a cierta velocidad pero entonces, después de alcanzar cierta velocidad o pulso, entonces lo que ocurre es que ustedes pueden tener problemas físicos graves. Y si es demasiado rápido pueden tener un derrame cerebral, por ejemplo. Bien, en el aura humana cuanto más rápido está pulsando su aura más superior es su frecuencia vibracional, y es lo mejor.
En la titilación usted se ha elevado a sí misma a través de la energía vibracional y usa el término titilar y recuerda cuando nosotros hablamos de titilar. Usted dice: "Titilaaaaar", y es como si esta palabra está provocando el aumento de la velocidad del aura. Y entonces dice "titilar" y después dice "titilar" tan rápido que usted ahora puede entrar inmediatamente en el cuerpo de quinta dimensión de modo que se salta lo otro, pero esto sólo es porque primero ellos han hecho el otro trabajo. Después dice: "Titilar, titilar a su cuerpo de quinta dimensión ahora". Entonces ellos están en su cuerpo de quinta dimensión en el Lago de Cristal y ahora son capaces de absorber  y recibir toda la luz, toda la energía como hemos descrito. Entonces usted puede decir "titilar" ya que también pueden titilar en su cuerpo de quinta dimensión y después "titilar de vuelta a su cuerpo de tercera dimensión". Y usted y ellos lo pueden usar unas tres, quizás cuatro veces, donde ellos están titilando de ida y vuelta.
Como usted puede saber, usted puede titilar una vez haya hecho esto, usted puede titilar en su vida personal. Si tiene algún tipo de situación difícil y necesita salir de ella, usted necesita dejar su cuerpo pero su cuerpo va a estar allí pero quiere estar segura de que su cuerpo está protegido, usted podría decir: "titilar a su cuerpo de quinta dimensión" y al hacerlo e ir a su cuerpo de quinta dimensión y después titilar de vuelta, usted trae como una energía protectora, usted trae una energía de alta potencia y es muy, muy poderosa. Así que esto es algo que podría recordar.
Ahora bien, todo el mundo va a experimentar esto de forma distinta, el proceso completo y aunque usted es la protectora de esto y querría llevarlos consigo, algunas veces, cuando están en el cuerpo de quinta dimensión, ellos quieren estar allí durante un tiempo largo. Esto es bueno de modo que les puede decir cosas como: "Permanezcan aquí tanto tiempo como necesiten, tienen tanto tiempo como quieran, ahora el tiempo está expandido y pueden trabajar con esta energía tanto tiempo como necesiten, yo estoy aquí esperándoles". Así usted les da las instrucciones.
Bien, estas capas, tal como usted las llama, realmente son frecuencias de luz de sanación que parecen capas que son proporcionadas por sus guías. Así que este Templo de Cristal de quinta dimensión, Lago de Cristal, es un lugar donde sus guías y maestros también pueden venir. Y ellos pueden traer unas capas especiales, tal como usted las llama, que es un término aceptable, que pueden estar sobre ellos y que les ayudan a absorber y procesar una gran luz y gran energía. Estoy contento de que usted las vea y sólo dígales que, usted sabe, absorban la luz de sanación y la energía de sanación que está en esa capa. Y sus guías y maestros pueden poner campos de energía especial en la capa, es como una capa eléctrica donde la energía se transformará y transferirá como se transfiere el calor, la energía se transferirá a su campo de energía.
Esto significa que algunas personas, no todas, son capaces de absorber una frecuencia superior. La luz líquida es una frecuencia superior y es como una vibración superior. Algunas personas son capaces de absorber la vibración superior. Recuerde que esto depende de cuán alta sea la frecuencia que ellos puedan experimentar en el Lago de Cristal. Por lo tanto, si ellos están trayendo una frecuencia de energía baja desde el cuerpo de tercera dimensión, puede que no sean capaces de elevarse lo suficiente en el Templo de Cristal, en el Lago de Cristal, para experimentar la luz líquida. Pero si son capaces de llegar a una frecuencia superior, si son capaces de liberar mucho, y recuerde que le he dicho que ellos pueden liberar mucho incluso pasando por el corredor, entonces quizás, en ese punto, serán capaces de experimentar la luz líquida.
La luz líquida es una vibración superior y la luz líquida también es una terminología que denota la energía del cociente de luz, el porcentaje de luz que una persona es capaz de sostener en el cuerpo de la Tierra. Algunas personas son capaces de sostener una frecuencia de luz líquida incluso cuando están en su cuerpo de tercera dimensión, lo cual es realmente fantástico.
Bien, el método que yo recomiendo es elevar su vibración y yo he dado, Juliano ha dado ejercicios de elevación de la vibración de su aura y entonces, mientras eleva el pulso de su aura, el aura vibra a una velocidad superior, usted es capaz de experimentar una vibración superior de energía y una vibración superior de luz y una vibración superior de luz entonces puede convertirse en líquida. Y nosotros usamos, Juliano usa una técnica muy sencilla que es decir: "tat, tat, tat, tat" y sólo usando esto y pedir a la persona que controle la velocidad del pulso de su aura a esto: "tat, tat, tat, tat". Ahora bien, una de las cosas es que usted no puede hablar, nadie puede hablar tan rápido como el aura puede pulsar. Por lo tanto tiene que explicarles que tendrán que aumentar su vibración de su espíritu apropiadamente o adecuadamente pero no es una medida exacta ya que no es una correspondencia exacta pero estará cerca.
Bien, lo que usted necesita hacer es usar el corredor y también puede usar la imagen visual que Gudrun ha hecho del Lago de Cristal y yo espero que tenga esa imagen allí y pueda enseñar la imagen a los clientes y enseñarse la imagen a usted misma, ya que algunas veces va a ser capaz de alcanzar una vibración más elevada que otras veces. Por eso tener la imagen visual ante usted sería bueno, porque entonces la ayudaría. Pero si no la ve, no se esfuerce, ya que el espíritu no trabaja de esa forma.
Soy Helio-Ah. Bendiciones
Información de contacto
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

 

Comentarios