[Sabiduría Arcana] Conferencias de Vicente Beltran Anglada sobre Reino Devico | Actualizacion: nuevo formato

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  
Aprender sobre el Reino Dévico o Angélico es parte del Proyecto Jerárguico




23 conferencias sobre Reino Dévico en nuevo formato:
www.sabiduriarcana.org/conferencias-vba-rd.htm
Referencias: Haciendo click en PLAY, en el reproductor de la columna de la izquierda, se puede escuchar la conferencia. Haciendo click sobre el título de la conferencia se abre un PDF que permite leer la conferencia aquí mismo. Puedes leer y escuchar al mismo tiempo, lo más cercano a haber asistido a la conferencia. Utiliza también las opciones de descarga para texto y audio en mp3. Las conferencias que no tienen enlaces aún no están disponibles, pero lo estarán.

Atención: Si quieres escuchar una conferencia y el reproductor no ha cargado (columna de la izquierda), lo cual se ve porque no aparece la imagen y al darle Play no se escucha, tienes dos opciones a seguir: vuelve a cargar la página (refresh) esperando que cargue la que tú quieres, o haz click en Download (naranja) que te lleva directamente a Ivook donde está la conferencia. Este problema puede suscitarse por tu bajo nivel de conexión o banda ancha. Es cuestión de persistir.
 

Una vez descargadas las conferencias sobre el tema "El Reino Dévico" podemos imprimirlas con nuestra impresora o llevarlas a una fotocopiadora para que nos las impriman y anillen, así nos quedarán bien ordenadas... Por supuesto, diseñar una buena tapa y colocar un índice de conferencias, completa la edición casera de manera elegante. Aún faltan dos conferencias, no obstante quisimos probar. A nosotros nos quedó como muestra la imagen: más de 300 páginas con las conferencias que Vicente Beltrán Anglada dio sobre el tema de los Ángeles o el Reino Dévico. Todo un manual o libro de estudio. Si a este recopilado le agregamos los tres libros sobre los Ángeles que publicó Don Vicente y tenemos para estudiar durante unos cuantos meses. ¡¡¡ Puro disfrute !!!
 
---------------
Esperamos que te sirva este nuevo formato. Envíanos tus comentarios a bvr@sabiduriarcana.org con sugerencias de mejoras, opiniones acerca de las conferencias escuchadas y errores que se nos hayan pasado (links incorrectos, etc.) 
Difunde por doquier que esta enseñanza es liberadora para la entera Humanidad, es decir, para todos nosotros/as. 
Enoooorme agradecimiento a la Asociación Vicente Beltrán Anglada, al Grupo Transcriptor de Conferencias (puedes colaborar) y a un servidor español que colocó los audios en Ivook porque su articulación espontánea en tiempo y espacio hizo surgir este nuevo formato...


Información y descarga de libros de Vicente Beltrán Anglada
Este tema de conferencias se complementa con los libros:


Conferencias de Vicente Beltrán Anglada sobre Agni Yoga
             
También en nuevo formato: escuchar y leer al mismo tiempo
 



Tarjetas gratuitas de La Gran Invocación

 



Solicita tarjetas color gratis
En español  |  Em português
Imprime tus propias tarjetas y/o pósters de La Gran Invocación
y distribuye por doquier... amigos, familiares, conocidos.


 


 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
 
 

__._,_.___
Actividad reciente:
Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm 

Comentarios