Sabiduría Arcana] Los elementales constructores de los vehiculos fisicos, emocionales y mentales


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  
Aprender sobre el Reino Dévico o Angélico es parte del Proyecto de la Jerarquia




[  El Ser Humano y los elementales de sus vehículos ]





A pedido de los oyentes de Sirviendo a la Humanidad, las imágenes del programa de este 
miércoles 7 de marzo, como las del primer semestre de 2012 ya están disponibles aquí:
www.gidgi-argentina.org/radio2012-1.htm


Imágenes del programa del 07-03:
 Descargar AQUI
Este miércoles 15 de febrero SIRVIENDO A LA HUMANIDAD estará de nuevo en el aire de Mantra FM a las 13 hs de Argentina. El tema general es el Reino Dévico o Angélico; hoy trataremos Los elementales constructores de los vehículos inferiores del ser humano.
                                                                                           ---------------
La personalidad integrada y los elementales de sus vehículos de manifestación...
Poseer una personalidad perfectamente coordinada presupone el correcto control de parte del Mago sobre los tres vehículos de expresión personal, mental, astral y físico, lo cual nos lleva de nuevo al reconocimiento del concepto intermolecular que le hemos asignado a toda substancia y a toda forma, habida cuenta que cada uno de los tres cuerpos o vehículos está formado por una ingente cantidad de átomos y compuestos moleculares, mantenidos en coherencia como conjuntos atómicos mediante el poder aglutinante de una entidad dévica, designada ocultamente "el Elemental constructor," cuya actividad y desarrollo dependen de la evolución alcanzada por el yo espiritual que utiliza estas tres envolturas o cuerpos.
El Elemental constructor, sea físico, astral o mental, posee el secreto de la Voz mediante la cual mantiene coherentemente todo su equipo molecular, formado por una increíble cantidad de unidad dévicas menores. Hay, por lo tano, tres Elementales constructores sobre los cuales hay que ejercer control para facilitar el noble ejercicio de la Magia. Son los tres Servidores del alma a los cuales se hacen referencia los tratados sobre ocultismo. La necesidad de mantenerlos bajo control por parte del alma o de la personalidad humana en los tres mundos, se hace imprescindible por cuanto cada uno de éstos tres Elementales constructores sigue sus propias tendencias y naturales inclinaciones, gravitando lógicamente hacia el océano de substancia elemental de la cual procede y de la cual se alimenta. Así, cuando esotéricamente o en términos de Magia hablamos de control como base de integración o coordinación de los vehículos del alma, nos referimos obviamente al dominio que ha de ejercer el Mago sobre los tres Elementales que constituyen sus vehículos de expresión en los tres mundos. Un triple control que, examinado juiciosamente, ha de empezar por la mente del Mago como central directora de todas las actividades conscientes de la personalidad psicológica y seguidamente, sobre el vehículo emocional el más poderosamente organizado de cuantos constituyen el triple equipo de manifestación molecular.
Las causas de la separatividad vienen impuestas por dos condiciones, la primera es kármica y revela el grado de dependencia de alma con respecto a sus vehículos, las segunda obedece a la ley de los propios vehículos los cuales siguen fatalmente la ley impuesta por el principio de gravitación hacia la substancia de la cual provienen y de la cual se alimentan, y se sienten posteriormente atraídas hacia la misma siguiendo una línea natural de mínima resistencia.
Cada uno de los Elementales constructores de los cuerpos mental, astral o físico viven desligados así el uno del otro y siguen su propio camino, el que le marca el océano de substancia del que ha extraído todos sus compuestos atómicos constituyentes. Si el yo espiritual que se expresa por medio de estos tres Elementales no está muy evolucionado, se sentirá parte integrante de sus cuerpos de expresión y no habría en él sentimiento alguno de personalidad creadora. Su ley, su propósito y todas sus actividades sociales e individuales vendrán marcadas por los impulsos separativos y reflejará solo "lo que quieren sus cuerpos," pero no las intenciones de su alma superior…
                                                                                                                                                 Vicente Beltrán Anglada
------------

Como siempre también, en "Los Ángeles y su Espacio", tendremos un audio grabado sobre "La música".
Noticias de Encuentros Espirituales, Meditaciones de Plenilunio y de Novilunio; nuevos triángulos formados de la Red de Triángulos, nuevos nodos y agradecimientos, webs interesantes, etc.
Este sector también puede ser alimentado por ustedes queridos oyentes del programa, enviando noticias que luego serán difundidas en el mismo; sólo tienen que estar en línea con el Proyecto Jerárquico. Colóquenlas en el Facebook de Sirviendo a la Humanidad, por favor. Hagan clic en "Me gusta" y luego pueden escribir en el muro. O envíenlas por e-mail a sirviendoalahumanidad@yahoo.com.ar
Ya les contamos qué vamos a tratar en el programa... y saben todo lo que pueden hacer para participar en el mismo: emitir opiniones, hacer sugerencias, preguntar. Es una dinámica de "va y viene".

Próximo programa: miércoles 07 de marzo.
Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier lugar del mundo por internet entrando en www.mantrafm.com.ar y luego apretar en ESCUCHAR ON LINE o en el menú "VER los programas EN VIVO". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Buenos Aires la diferencia horaria que hay con tu país.
 
Te esperamos!
Equipo de 'Sirviendo a la Humanidad'

 


Tarjetas gratuitas de La Gran Invocación


 

 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
 
 

Comentarios