[Sabiduría Arcana] Calendario Espiritual Unificado | Equinocio de Primavera-Otoño


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  
Apoyar las iniciativas del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo es parte del Proyecto de la Jerarquia






[  Calendario Espiritual Unificado ]
                                                                                           
"En el mundo futuro, los humanos de inclinación espiritual y de buena voluntad, celebrarán las mismas fiestas religiosas y aunarán sus recursos espirituales fomentando oraciones, meditaciones, invocaciones... cada vez más unánimes y simultáneas…"

Primera convocatoria: día 20 de Marzo de 2012 a las 20 horas


El pasado 31 de Enero nos reunimos en Madrid representantes del movimiento World Teacher Trust, Fraternidad Blanca Universal, Fundación Ananta, Gran Hemandad Blanca, Red Madrileña de Luz, Red Ibérica de Luz, JMBC (Difusión Enseñanza Jerárquica y Reuniones de Meditación Plenilunio), Hermanos del Águila, Fundación los Ángeles y Asociación Aroa (Antes Alalba-Navarra). Fruto de esa reunión nació la iniciativa "One Calendar".
Deseamos atender al llamado del momento, responder positivamente a la demanda del ahora. Deseamos dar nuevos pasos hacia la unidad en la diversidad, ser consecuentes con el llamado superior para acercarnos un poco más los unos y los otros, para responder unidos a la enorme responsabilidad del presente, para ayudar al planeta en su progreso hacia la luz y la fraternidad en estos momentos tan decisivos.
Lo fácil era permanecer separados, sin embargo con la ayuda superior, deseamos iniciar un camino conjunto. Se trata de un pequeño y sencillo, pero a la vez ya necesario paso. Se trata simplemente de sintonizarnos en las festividades espirituales globales. Cada quien en su lugar, con sus formas, en base a sus prácticas habituales…, pero estableciendo una sincronía en el tiempo y una unión en lo interno.
Damos vida a una iniciativa que no es de nadie y es de todos. Damos los pasos que entendíamos debíamos dar y os llamamos. Os invitamos a reforzar esa tímida e incipiente unidad al servicio de la nueva humanidad regida por el cooperar y el compartir, la nueva humanidad manifestando el Reino de Dios en la Tierra.
El Calendario Espiritual Unificado suma no resta, no invita a prescindir de las festividades de cada tradición o movimiento, sino a sumar esas otras festividades comunes a todos. Invita a sincronizarnos en las lunas llenas, solsticios y equinoccios, en las jornadas de relieve global y en las emergencias de gran alcance.
Como empuje a ese futuro Calendario unificado surge la iniciativa "One Calendar" - "Calendario Espiritual Unificado". Puedes visitar la página (
http://onecalendar.org) y observar más al detalle esta propuesta reunificadora. ¡Que estos tiempos tan definitivos no nos alcancen cada quien por su lado, que podamos ya manifestarnos de forma creciente como cuerpo unido de servidores, que podamos ofrendar al Cielo y a la Tierra los frutos de nuestra incipiente hermandad!
Si a nivel personal deseas estar informado/a de las convergencias globales que vamos promoviendo, puedes facilitarnos tu mail, escribiéndonos al info@onecalendar.org. Si a nivel grupal deseáis también sumaros a esta alianza de grupos, movimientos, redes, instituciones… a favor de un calendario espiritual unificado, podéis comunicaros con nosotros/as también en el mismo e-mail, o desde la siguiente página de contacto:
http://onecalendar.org/contacto/ 


                                                  Equinoccio de Primavera-Otoño (Norte-Sur)  
La iniciativa "One Calendar" arranca con la propuesta de unirnos en una convergencia planetaria de oración, meditación, recogimiento… (cada quien de la forma que se sienta más cómodo) con ocasión de la celebración del próximo equinoccio de la Primavera-Otoño. Concretamente esta primera cita común será el próximo 20 de Marzo a las 20 horas de España.
------------------

Sabiduría Arcana adhiere a esta iniciativa, Calendario Espiritual Unificado, ya que venimos impulsando hace tiempo 
muchas de las convocatorias meditativas que se proponen, así como otras que todavía no participamos
pero con las que coincidimos en la necesidad de festejarlas buscando la Unidad Mundial.

Como siempre, además de las propuestas meditativas de cada uno,
sugerimos el uso de La Gran Invocación en forma masiva este día,
puesto que expresa sintéticamente el anhelo de la humanidad
por más Luz, Amor y Voluntad al Bien en nuestras vidas,
cumplimentando el llamado Plan de Amor y de Luz, el Plan de Dios.

 




La Gran Invocación







 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    




Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
 _,_.___
Actividad reciente:
Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm
.

Comentarios