Ofrecimiento de libro gratuito

¿No puede ver el contenido de este email? Haga clic aquí para verlo en su navegador.
Ver el vídeo
Estimado Sr./Sra.:

Nos complace informarle de la existencia de un importante libro titulado "Hercólubus o Planeta Rojo", obra que trata diversos temas de rigurosa actualidad, desde los polémicos ensayos atómicos en el océano y sus nefastas repercusiones futuras, hasta la tan siempre discutida cuestión de la existencia de seres conscientes en otros planetas del Universo.

Con un lenguaje revelador, el libro informa de la existencia de un enorme astro seis veces mayor que Júpiter, que se aproxima a nuestro planeta Tierra, y explica no sólo las consecuencias que el acercamiento de tal astro tendrá para nosotros, sino también el verdadero origen de los cambios climáticos y la gran actividad geológica que se viene sucediendo en el fondo de los mares.

Basándose en su experiencia directa y consciente, su autor, V.M. Rabolú, nos enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas del desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para afrontar los tiempos que vienen.

"Hercólubus o Planeta Rojo" es el resultado de las investigaciones de su autor en las dimensiones superiores de la naturaleza, por lo que se trata de un libro escrito con conciencia. Cualquier persona podrá vivenciar por sí misma que las afirmaciones contenidas en esta obra se irán cumpliendo progresivamente a través del tiempo.

Debido a la gran importancia de este mensaje universal, desde España la Asociación Alcione envía gratuitamente ejemplares de "Hercólubus o Planeta Rojo" a cualquier persona interesada en el mundo. Para solicitarlo puede visitar www.hercolubus.tv

Les agradecemos la atención prestada.

Asociación Alcione
Leer
Hercólubus o Planeta Rojo

La Asociación Alcione envía ejemplares del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" a cualquier país del mundo, de forma totalmente gratuita.
• Título original: Hercólubus o Planeta Rojo
• Autor: V.M. Rabolú
• Páginas: 54
Más
Asociación ALCIONE
Apartado de correos 4
09080 Burgos (España)

Por correo electrónico: infohercolubus@gmail.com
O a través del formulario de la Web: www.hercolubus.tv

© 2011 Asociación Alcione. Todos los derechos reservados.
 


Comentarios