TRILOGIA QUMRAN - ELIETTE ABECASSIS (DESCARGA DIRECTA)


TRILOGIA QUMRAN – ELIETTE ABECASSIS

 

                                                                                               

 

 

http://www.megaupload.com/?d=97V945DD

 

SINOPSIS

 

Qumrán
Desde 1883 los pergaminos de Qumrán, que constituyen el testimonio más antiguo de los orígenes del cristianismo, han ido apareciendo misteriosamente en el mercado de Jerusalén. Los beduinos que recorren los desolados parajes del mar Muerto los encontraron y los llevaron a la Ciudad Santa. En estos pergaminos se halla la respuesta a preguntas milenarias: ¿quién mató a Jesús?; ¿quiénes fueron esos sacerdotes y escribas que se exiliaron al desierto en espera del fin de los tiempos?; ¿quién es ese Mesías al que aguardan los judíos con tanto fervor? Sin embargo, todo aquel que ha intentado acercarse a la verdad contenida en ellos ha encontrado un único destino: la muerte. La obra de Abécassis constituye un apasionante viaje a través del misticismo judío o hasidismo y el cristianismo como piedras angulares de una cultura que no está dispuesta a permitir que esos pilares se desmoronen.

 

Qumrán 2 – El tesoro del templo
Abril 2002, desierto de Judea. El cadáver de un arqueólogo, víctima de un asesinato ritual, es hallado en un altar cerca de Qumrán. En el momento de su muerte, el profesor Ericsson se hallaba buscando el tesoro del Templo a partir de uno de los manuscritos hallados en las grutas de Qumrán, el Pergamino de Cobre. Éste, además de ser el único de metal y el más enigmático de entre todos los textos encontrados, describiría un valioso tesoro que podría hallarse oculto en diversos lugares alrededor de Jerusalén. A pesar de que algunos investigadores cuestionan la existencia del tesoro, Ericsson estaba convencido de que las descripciones del pergamino eran reales y llevaba años intentando demostrar que el tesoro estaba conformado por objetos sagrados procedentes del Templo de Salomón.
Ary Cohen, gran conocedor de la región y de los pergaminos del mar Muerto, es asignarlo por los servicios secretos israelíes para investigar el asesinato de Ericsson y desentrañar un enigma que se remonta al origen de los tiempos y en el que se hallan involucrados esenios, templarios, masones y la secta de los Asesinos.

 

Qumrán 3 – La última tribu
Los restos momificados de un hombre asesinado dos mil años atrás son descubiertos en un santuario a las afueras de Kyoto. El cuerpo, que ha sido extrañamente transportado del Tíbet a Japón, sostiene en la mano un fragmento de un manuscrito hebreo.
Ary Cohen, destacado arqueólogo y conocedor de primera mano de los manuscritos hallados en Qumrán, será el encargado de investigar el caso. Se espera que su formación académica le permita descifrar el texto hallado junto al cadáver y que ello contribuya a dilucidar los motivos del asesinato. Su búsqueda le llevará de Israel a Japón, y de allí a Tíbet y la India. La investigación cobrará tintes personales ya desde su inicio al desaparecer, sin dejar rastro, Jane, compañera sentimental de Cohen y agente de la CIA.

Comentarios