Reporte de Japón


Circular
Marzo 2011 #5


In English

1.  Blog Blog Blog
We have a new blog events3000.blogspot.comso that everybody can access the new information about the tour easier and faster. So please check it regularly. Plus, I will upload the latest pictures and news.

En Español

1. Blog Blog Blog events3000.blogspot.com
Hemos abierto un nuevo blog para que tenga todas las noticias de info del tur más rápidamente. No dudes en chequearlo regularmente. Además pondré las últimas fotos y noticias.


 


Reporte de Japón
Febrero 2011
Todo nuestro Abrazo de Amor y Apoyo de Luz y Fuerza desde el fondo de nuestro Corazón a la hermosa gente de Japón.

Me sentí muy honrada de estar en Japón y conocer a personas muy espaciales los días 24, 25 y 26 de febrero:

- El Dr Masaru Emoto, "Mensajes del Agua"
- La Dra Mayumi Shichida, Vice-Presidente del Instituto Educacional  Shichida
- La Sra. y el Sr. Takeishi, de Shichida

Foto: Templo Shinto en Parque Meiji Jingu

Les doy las gracias a todos, de todo corazón, así como a Tomoko por su amable traducción y su introducción a la hermosa Cultura Japonesa, y a la Sra. Michiko  por haber organizado las reuniones tan amablemente.

Todas las entrevistas se encuentran en www.livestream.com/emane

Entrevistas con el Dr Masaru Emoto, Mensajero del Agua.
¿Qué es Hado?

La primera entrevista fue con el Dr. Masaru Emoto, bien conocido por su intensa investigación sobre el agua.

Acerca del Agua y la Educación, el Dr. Emoto dice que, "Todas las respuestas están ahí, en la parte oculta del Cerebro. Nosotros somos hijos de "algo Grande" o "Dios." Todo está grabado
en el ADN.  Sólo el  3% de nuestro AND está activo. Y existe una relación entre el AND y el Agua.
El Dr. Emoto compartió con nosotros sus planes para Sudamérica y su proyecto de comenzar un Centro de Investigación del Agua en Brasil.

Por favor escuchen la entrevista entera en  www.livestream.com/emane

                     Proyecto de Paz  Emoto

El Proyecto de Paz Emoto, ha sido declarado por el Dr. Emoto cuando estaba dando un seminario en el Subcomité de Dimensión Espiritual de la Ciencia y Conciencia en la cede de las  Naciones Unidas en Nueva York, el 25 de mayo de 2005, y es un proyecto cuyas metas son educar a los niños acerca de la verdad del agua mediante la distribución gratuita de la versión infantil del libro "Mensajes del Agua". Nuestro objetivo es distribuir 650 millones de copias del libro en los próximos 10 años. Su edad objeto va de los 3 a 12 años de edad.  En otros 20 años más o menos, esperamos que ellos estén liderando la tierra en una dirección favorable. Nosotros los adultos debemos, hasta entonces,  minimizar el daño hecho a la tierra.
Cuando se reconoce claramente la importancia y la esencia del agua, debe haber otro nuevo poder positivo (o energía) el cual nacerá. Si pensamos acerca del futuro de los seres humanos y la madre tierra en la misma dimensión en la que lo hacemos ahora, nada cambiará. Se volverá un mundo lleno de amor y gratitud distribuyendo los mensajes del agua a los niños que son nuestro futuro.
Nosotros hemos aprendido que nuestra conciencia humana está relacionada con el agua en un nivel más profundo a través de la tecnología del cristal de agua. Y este hecho ha resonado a diferentes personas en países distintos. Sin embargo, este hecho no ha sido enseñado en ninguna escuela. La palabra, "Gracias" tiene una vibración positiva y las palabras "Tú tonto" tiene vibraciones negativas y el ignorarlo es negar la existencia misma y esto traerá los mayores efectos negativos.
Extracto del sitio Web

http://www.masaru-emoto.net/english/e_ome_home.html

¿Qué es Hado?
Hado es una palabra japonesa que significa ola o movimiento, pero la versión oficial de Hado, utilizada por el Dr. Emoto para sus fines es:
"El patrón vibratorio intrínseco a  nivel atómico en toda la materia .La unidad de energía más pequeña .Su base es la energía de la conciencia humana."

Como explica el Dr. Emoto en el sitio web oficial de Hado, esencialmente la definición anterior quiere decir  que todo emite una actitud, o aura, y esto afecta las cosas a su alrededor. Es más, el estímulo externo puede afectar a la vibración de ciertas entidades, y  de este modo cambiar el estado de ánimo de aquellas entidades. Ejemplos de tales estímulos son la música o el las palabras habladas o escritas.
http://everything2.com/title/Hado%253A+Experiments+on+the+consciousness+of+water

Entrevistas con la Dra Mayumi Shichida, Vice-Presidente del Instituto Educacional Shichida. ¿Qué es el Método Shichida?


La Dra Mayumi Shichida es  hija del famoso Dr. Shichida, que ahora ha fallecido.

Ella dijo que todo sobre educación es primero amor.

Por favor vean más acerca de las ideas de Shichida. Yo realmente creo que Shichida fue un gran genio capaz de prever la nueva educación, los nuevos niños y la nueva humanidad 30 años atrás.

 Extracto de la página web
http://www.shichida.co.jp/

Vean todo el libro disponible en inglés en
 http://www.shichida.co.jp/english/c1-3_books.php

profpicShichida class
Cuando nace un bebé, él o ella poseen la habilidad natural de usar el hemisferio derecho. Durante este tiempo, si se le ayuda a desarrollar la habilidad de su hemisferio derecho, será beneficioso para ellos debido a que será más fácil para él o ella aprender en la escuela en el futuro. El propósito original no es solamente adquirir el conocimiento, sino también extraer el gran potencial que originalmente posee una persona dentro de sí cuando él o ella nacen. Cerca del final de siglo 20, no ha habido una educación de este tipo – solo estuvo limitada a la adquisición de conocimiento. Luego, al final de siglo 20, la función del hemisferio derecho fue descubierta y la educación del hemisferio derecho comenzó.

SHICHIDA GROUP » Makoto Shichida

Vean más en
http://www.shichida.co.jp/english/c1-2_makoto.php

Este fue el primer paso de una nueva historia de los seres humanos.
Dr. Shichida

Presentación:
Luego hice una pequeña
Presentación de Pedagooogia 3000
y emAne en la oficina del  Dr. Emoto

 

 


Foto: nuestro especial agradecimiento a Michiko por preparar el evento

 

Academia Infantil Shichida

Luego, el 24 de Febrero, gracias a la Dra. Mayumi Shichida, pude observar las clases de Shichida, en la Academia Infantil Shichida en Tokio, y entrevistar a los directores, la Sra. Mutsuko Takeishi y el Sr. Koji Takeishi. Así mismo entrevisté a varias madres. Mi profundo agradecimiento a todos ellos.

Una clase Shichida es muy impresionante, en 50min. el niño tendrá:  el saludo, movimiento cinético, "buenos modales", ética, conexión interna, ejercicios emocionales, relajación, música, afirmaciones positivas, ejercicios ESP, calendario, respiración, cálculo, geometría, matemáticas, sonidos, arte, inglés, literatura japonesa, olfato, entre otras materias….todo esto con mucho amor, paciencia y risas por parte de sus madres.

Es muy impresionante. Especialmente con los bebés y niños pequeños!!!!!!!!!!!
Los niños menores de 3 años toman las clases con sus madres.
El niño tiene una hora a la semana de esta clase

Autoestima para niños
 
"Tú madre y el amor de tu madre te quiere desde el fondo de su corazón"
Cualquier cosa que aprendas y cualquier sabiduría que tengas, permanecerá contigo siempre.  Y siempre puedes recurrir a ella cuando la necesites.

Y te convertirás en una persona que contribuirá al mejoramiento de la Humanidad y verdaderamente ayudará"

Un niño de Shichida escuchará esta afirmación cada vez que él o ella comiencen una clase.…
Yo creo que este es el mejor regalo que podemos darles, para fortalecerles con su propia verdad.

Luego, en la tarde del 25 de Febrero, Tomoko me presentó al pintor Takahashi Akira y a su amigo Nojiri Shinya. Takahashi Akira pintó un "WA", un símbolo de paz para el mundo. Él está esparciendo este símbolo en todo sitio. Este movimiento se autodenomina Ametsuchi-bito, que literalmente significa la gente que vive entre un gran cielo y la tierra. Si quieren un "WA" original, por favor escriban a  Tomoko MataHari Miura: mikoto108@gmail.com

Takahashi Akira y Nojiri Shinya mencionaron que el sacerdote principal del Templo Aoba Jinja, Templo Shinto de Sendai (no estoy segura que pueblo), afirma públicamente que los nuevos niños están llegando y que ellos liderarán el mundo.


Links, Blog, Foto y Videos

Dra Mayumi Shichida
"En Japón, pensamos que luego del paso al año 2000, comenzó el gran cambio. Nosotros vemos que más y más niños nacen con compasión. Japón es muy espiritual y disciplinado. Vemos los caminos de Dios en todo sitio."

 "El sentido de la Belleza es tan grande en Japón que nosotros vemos presente esa belleza en todo"

"Yaoyorozu no kami", Dios Reside en Todo.

Notas de las entrevistas 2011.

Oso de Japón y Sociedad Forestal http://en.kumamori.org/about/

Contactos. Giras3000@gmail.com,
Tomoko MataHari Miura: mikoto108@gmail.com

Videos en livestream en japonés e inglés

http://www.livestream.com/emane/folder?dirId=4e98f5ff-960c-4f44-8c77-cf7157d3e20f

Videos de los doctores Masaru Emoto, Mayumi Shichida y de Koji and Mutsuko Takeishi. Y entrevistas a las madres que tienen sus niños en Shichida.

Necesitamos voluntarios para transcribir al inglés/español los videos de los doctores Masaru Emoto, Mayumi Shichida y Koji y Mutsuko Takeishi. ¡Es muy, muy, muy interesante!

Galería de Fotos
En: https://picasaweb.google.com/114812457272185040474/Japan?feat=directlink#

Canción de nota humana elegida por Tomoko. Esta canción refleja cuanto desea la gente japonesa (y del mundo) la paz, el amor y la armonía.
http://www.youtube.com/watch?v=E3m0PBkT7bg

Kitaro (Canción Matsuri):
Concierto de Amor y Paz
http://www.youtube.com/watch?v=2UxMi3Jd6uE

Y sólo para la gente joven y si les gusta el manga: El video musical  Lineage II -Kokia "Armonía"

 Por favor intenten encontrar los mensajes de detrás. Realmente ellos son muy explícitos, pero traten de entenderlos desde otra perspectiva. Jejejeje. Disfruten!!!
http://www.dailymotion.com/video/k3lTd0bNkoCOC6NvCQ#from=embed
Letras en francés (si alguien encuentra las letras en ingles y español, nos lo dicen!!!!!!!!!!!!!!!)


Esta circular es un servicio de Pedagooogía 3000. Si desea:
- SUSCRIBIRSE, envíe un mensaje a boletin@pedagooogia3000.info , asunto: inscripción
- CANCELAR la suscripción, envíe un mensaje a baja@pedagooogia3000.info, asunto: baja

Exhortamos a distribuir este material, sin fines comerciales, por vía electrónica o impresa, siempre y cuando se respeten los créditos del servicio, los autores, así como se mencionen la fuente y el enlace.
2007-2011 Pedagooogía 3000 ®

 

Comentarios