3 MODELOS DE ZAPPER


Inicio | Dietéticas | Info -TerapiasGacetillas y Talleres |  Boletín Semanal | Terapeutas |  Comercios | Ayuda | Contáctenos

Lo más Importante de la Web   Condensado en Nuestro Boletín Gratuito

00 de  2010 / Año 7  No.ESPECIAL

 

 

El boletín de las terapias y disciplinas Complementarias de Rosario - Santa Fé, Chaco Corrientes, Misiones , Buenos Aires , Entre Ríos y el resto del País y del Mundo
::Editorial ::

Hola Amigos:    

 

Este es un boletín de Publicidad de este maravilloso aparatito llamado zapper.

 

 

Porque el zapper es algo tan simple , que no causa dolor, que es inocuo , y pueden curarse de muchos males que la medicina tradicional no le cura.

 

Lo mejor que pueden hacer es pedir mas información sobre el mismo .

 

Gracias por su tiempo

 

 

                                  Un abrazo para todos!!!                                   

 

                                                  Hasta la semana que viene!!!!

                                                                  El  Editor   

 

PUBLICIDAD

                           www.zappering.com

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ZAPPER

PARA COMPRAR EL ZAPPER

 

PERSONAS CONOCIDAS QUE YA COMPRARON SU ZAPPER

Maria Solá  Corresponsal en Capilla del Monte

 

Dra. Maria Delia La Porta

Gerardo Garcia Yoga- y Terapeuta del Canto

 

   Alicia Alastra Caminando hacia la luz 

 

TESTIMONIOS DE SU USO

Agradezco haberme enterado del Zappering dado que "casualmente" a un mes de haber empezado a utilizarlo diariamente entre 45 minutos a 1 hora, no sólo estoy abandonando el consumo de Tranquinal, sino que duermo menos horas y descanso más. Mi concentración aumentó igual que mi energía para las tareas domésticas, incluyendo mandados y salidas al centro por diversos motivos. El estado de apatía (más bien depresión)l que traía a cuestas, al menos en estos momentos puedo asegurarlo, desapareció. Me alimento más -soy vegetariana casi total-, dado que sabía que entre los efectos del Zappering, está el hecho de la sensación de serenidad, más energía y mejor asimilación de alimentos. Teniendo en cuenta mis 81 años...está demasiado bien..sí?
Mi actividad física apoya mucho esta Terapia por Bio Resonancia porque practico Yoga.
Ésto nada más quería comentar por si alguien tiene dudas al respecto, y espero que mi experiencia sirva a otros. Gracias a todos!!! (Particularmente a la Dra. Clark que dejó este importantísimo legado a la humanidad)
Nora Sali
DNI 580499 -
Rosario TEL:  0341 438 7988

--------------------------------

Hay una frase que dice "Lo pequeño contiene lo Grande..".
Bien que ésto se puede aplicar en el caso de este gran invento basado en la Bio Física Cuántica que regula los procesos internos desde los campos magnéticos, pasando por las partículas sub-atómicas hasta llegar a la química de nuestros organismos. Dediqué cierto tiempo para comprende mejor que este simple aparato de radiofrecuencias puede llegar a obrar milagros si de ganas de curarse o mejorar la calidad de vida se trata.
Tiempo atrás he comenzado a aplicar el tratamiento desparasitario acompañando con una mezcla de hierbas a tal fin y he tenido la experiencia de empezar a desalojar a esos intrusos llamados agentes patógenos (Parásitos, Virus y Bacterias). Por los síntomas y efectos posteriores -tras haber también consultado con Terapeutas que conocen el tema-; es que lo afirmo.
Por mi profesión sé que a más toxinas eliminadas, mejor es la respuesta del organismo y de la mente de hecho, ante las exigencias diarias; sumado a ésto una alimentación lo más sana posible.
Para quienes necesitan recuperarse en buena medida de las cargas de tensión que genera el estrés, les transmito esta modalidad de uso:
Acostarse unos 20 minutos a media hora, con las muñequeras (son más cómodas y no requieren de hecho, distraerse por tener que sostenerlas como en el -caso de los electrodos).
Es sorprendente el modo de recuperación porque es como haberse sumido en un estado profundo de relajación del cual se retorna con más tranquilidad, paz y la "cabeza bastante quieta". Muchas gracias.!
Gerardo M. García - Rosario, Sta. Fe -Argentina
DNI 12.110.070

----------------------------------------------

No voy a dar mi nombre, ni mail , ni nada, pues no es de mi interés que se sepa entre mis amistades de mi problema. Me detectaron cáncer de mama , y me sacaron un pecho ,me hicieron quimioterapia, se me cayo el pelo y en esos días, me la pasaba vomitando.

Ya no me sentía mujer. Pero al año de haberme operado, empezamos con problemas en el otro pecho y el medico , me dijo que había que sacar todo, allí conocí al zapper y me aferre a el , usando horas y horas todos los días. Ahora después de 3 meses, " el medico dice " Señora es un milagro , este pecho esta sano " , Dejo este testimonio para que si alguien tiene el problema como yo , no se deje tocar por el bisturí sin antes usar el zapper. Si lo hubiera conocido antes al zapper hoy tendría mis dos pechos  .

Anónimo

 

 

El uso del Zapper no excluye de ninguna manera la consulta médica tradicional

Qué es el Zapper?
El zapper crea un tipo especial de onda electrónica denominada offset positivo u onda cuadrada que se fija a una sola frecuencia que resuena con todas las frecuencias en que parásitos, las bacterias, virus y hongos vibren, por lo tanto la destrucción de los mismos.

Esto se conoce como el principio de resonancia.

El zapper de la onda cuadrada es un amplio espectro de onda que resuena con todos los agentes patógenos.

Todos los seres vivos tienen vibración o frecuencia y se ha demostrado en muchos experimentos que los microorganismos tienen una vibración que les es propia. Esta frecuencia, si se amplifica, debilita a estos organismos y las hacen incapaces de reproducirse, o hace resonar las paredes de membrana hasta que colapsen: o sea lo hace vibrar hasta que mueren. 

Setenta años de historia indican que el uso de la onda cuadrada no daña las células sanas.

onda cuadrada

Estos Zapper matan los parásitos, las bacterias, virus y hongos

 

Usos del Zapper

  www.zappering.com

1.SANGRE: Anemia, infecciones en sangre, HIV, Enfermedad de Lyme, malaria, fiebre de malaria, parásitos en la sangre, toxoplasmosis.

 

2. CANCER: Cáncer de huesos, quimioterapia, cáncer de mandíbula y de lengua, melanoma, próstata

 

3. ABRE LOS POROS : Permite mayor absorción de remedios y alimentos

 

4. INTESTINOS y  ESTOMAGO: Dolores abdominales, úlceras estomacales, calambres de estómago, enfermedad de Crohn, diarrea, hemorroides, hernia de hiato, colon irritable, culebrilla

 

5. ARTICULACIONES Y ESQUELETO:  Artritis, Dolores artríticos, dolor de espalda, síndrome de Tunnel metacarpiano, dolor articular, cuello y hombros, escoliosis, dolor de rodilla, inflamación de articulaciones

 

6. SISTEMA LINFATICO: Reduce la inflamación de las glándulas linfáticas

 

7. SISTEMA NERVIOSO: Esclerosis múltiple, insomnio, Virus Epstein Barr (síndrome de fatiga crónica), laberintitis

 

8. PARASITOS : Es muy bajo el porcentaje de personas que informan haber expulsado parásitos después de usar el zapper. Un usuario bioquímico informó ver morir parásitos en sangre, destruirse al observarlos en el microscopio, durante el uso del zapper 

 

9. SISTEMA RESPIRATORIO: Alergias, asma, resfrío común, gripe, congestión pulmonar, infecciones pulmonares, rinitis, sinusitis, garganta irritada, tuberculosis

 

10. PIEL : Acné, dermatitis, eczema, melanoma, Morgellons – leer al final de la lista de enfermedades-; psoriasis, irritación de la piel.

 

11. AREA URO GENITAL: Candida albicanis, clamidia, endometriosis, virus de Herpes Simplex, cirugía de histerectomía cancelada, próstata, prostatitis, infecciones del tracto urinario, dolor uterino, fibrosis uterina, infecciones uterinas

 

12. INFECCIONES: Infecciones bacteriales de oído, de ojos, fibromialgia, otitis,  infección de muelas

 

13.ALERGIAS : Alergias en general, alergias cutáneas por mordidas o picaduras de insectos

 

14. BIENESTAR: Mucha gente informa efectos tales como: una sensación general de bienestar y más energía.

 

 

15 .VISTA: Astigmatismo, visión borrosa, mejora la visión, cataratas.

 

16. DIABETES: Todos los diabéticos tienen un parásito común, la Eurytrema pancreaticum, el parásito pancreático del ganado vacuno, en nuestro propio páncreas Matando este parásito y quitando el metanol de su dieta, la necesidad de insulina puede ser disminuida a la mitad en tres semanas. Ver texto más completo sobre el tema

 

17. VARIOS:

Dolores de cabeza crónicos
Síndrome de Down
Depresión
Sudoraciones excesivas
Crecimiento del cabello
Fiebre de heno
Uñas más duras
Dolor muscular
Migraña
Sudores nocturnos
Trastorno del sueño
Bajar de peso

Qué es Morgellons

Morgellons (también llamada enfermedad o síndrome de Morgellons) fue el nombre dado en 2002 por Mary Leitao a una presunta infección que presentaba su hijo caracterizada por una gama de síntomas cutáneos como sensación de hormigueo, mordiscos y picaduras producidos por insectos, encontrándose fibras en la superficie o por debajo de la piel, aparte de lesiones persistentes de piel como sarpullidos o llagas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Morgellons

www.zappering.com

LOS 3 MODELOS DE ZAPPER

www.zappering.com

z001/9v

 

Modelo 1 – batería

Precio

 

$ 800,00

 

 

- El Zappering con su batería de 9 volts Alcalina incluida

-Los cables rojo y negro con sus fichas correspondientes

-Los 2 tubos de aluminio , para que usted pueda usarlo

-Dos  pequeños  manuales.Uno de uso y otro  de servicio

- 2 Toallas de papel para usar con los tubos de metal

-1 Fusible de 250 mA de repuesto

- Un CD con videos explicativos de uso , mas información y el libro de la Dra. Hulda Clark.

- 1 Dvd con testimonios y un reportaje de la Dra. Clark

- 2 Cintas para la batería de repuesto

- Certificado de garantía

- Sólo en el modelo z002/9v_220v se le agrega un adaptador de corriente de 220 v a 9v para que usted lo use con corriente de red de 220v. ( También puede usarse de 110 volt a 9v. )

De la versión original del zapper de la Dra.Clark, hemos añadido las siguientes funciones y componentes.

1) Control de tensión de la batería, cuando esta llega a menos de 5, 6 volts , el led rojo indicador se apaga.

2) Control de polaridad al conectar un adaptador de corriente. Si conectara mal la polaridad , lo único que puede pasar el que el zapper no funcione, protegiendo así los elementos electrónicos del mismo.

3) Fusible de protección de corte rápido. Ante cualquier golpe de tensión o problema el fusible se corta protegiendo a la persona y al producto.

4) Luz indicadora de encendido por adaptador de corriente ( led verde )

5) sistema de verificación de que los cables no están cortados . Con el Led verde .

6) Bornera de conexión de la plaqueta para un rápido recambio. ( Sin soldaduras )

7) Preset de ajuste fino para las frecuencias y tiempos.

8) Doble protección aislante del circuito y los componentes con la persona.

10) Testeador externo que permite saber si el zapper esta emitiendo la onda cuadrada ( Led amarillo )

PARA COMPRAR EL ZAPPER

z002/9v_220v

 

Modelo2

Precio  $ 860,00 a Batería y corriente

 Viene con los siguientes elementos:

- El Zappering con su batería de 9 volts Alcalina incluida

-Los cables rojo y negro con sus fichas correspondientes

-Los 2 tubos de aluminio , para que usted pueda usarlo

- Dos  pequeños  manuales. Uno de uso y otro  de servicio

- 2 Toallas de papel para usar con los tubos de metal

-1 Fusible de 250 mA de repuesto

- Un CD con videos explicativos de uso , mas información y el libro de la Dra. Hulda Clark.

- 1 Dvd con testimonios y un reportaje de la Dra. Clark

- 2 Cintas para la batería de repuesto

- Certificado de garantía

- Sólo en el modelo z002/9v_220v se le agrega un adaptador de corriente de 220 v a 9v para que usted lo use con corriente de red de 220v. ( También puede usarse de 110 volt a 9v. )

De la versión original del zapper de la Dra.Clark, hemos añadido las siguientes funciones y componentes.

1) Control de tensión de la batería, cuando esta llega a menos de 5, 6 volts , el led rojo indicador se apaga.

2) Control de polaridad al conectar un adaptador de corriente. Si conectara mal la polaridad , lo único que puede pasar el que el zapper no funcione, protegiendo así los elementos electrónicos del mismo.

3) Fusible de protección de corte rápido. Ante cualquier golpe de tensión o problema el fusible se corta protegiendo a la persona y al producto.

4) Luz indicadora de encendido por adaptador de corriente ( led verde )

5) sistema de verificación de que los cables no están cortados . Con el Led verde .

6) Bornera de conexión de la plaqueta para un rápido recambio. ( Sin soldaduras )

7) Preset de ajuste fino para las frecuencias y tiempos.

8) Doble protección aislante del circuito y los componentes con la persona.

10) Testeador externo que permite saber si el zapper esta emitiendo la onda cuadrada ( Led amarillo )

PARA COMPRAR EL ZAPPER

Z003/a/9v/220/DF

 

Modelo3 / dual frec.

Precio $ 900,00 A Batería/ Corriente 9v / Dual Frecuencia

Viene con los siguientes elementos:

- El Zappering con su batería de 9 volts Alcalina incluida

-Los cables rojo y negro con sus fichas correspondientes

-Los 2 tubos de aluminio , para que usted pueda usarlo

- Dos  pequeños  manuales. Uno de uso y otro  de servicio

- 2 Toallas de papel para usar con los tubos de metal

-1 Fusible de 250 mA de repuesto

- Un CD con videos explicativos de uso , mas información y el libro de la Dra. Hulda Clark.

- 1 Dvd con testimonios y un reportaje de la Dra. Clark

- 2 Cintas para la batería de repuesto

- Certificado de garantía

- Sólo en el modelo z002/9v_220v se le agrega un adaptador de corriente de 220 v a 9v para que usted lo use con corriente de red de 220v. ( También puede usarse de 110 volt a 9v. )

De la versión original del zapper de la Dra.Clark, hemos añadido las siguientes funciones y componentes.

1) Control de tensión de la batería, cuando esta llega a menos de 5, 6 volts , el led rojo indicador se apaga.

2) Control de polaridad al conectar un adaptador de corriente. Si conectara mal la polaridad , lo único que puede pasar el que el zapper no funcione, protegiendo así los elementos electrónicos del mismo.

3) Fusible de protección de corte rápido. Ante cualquier golpe de tensión o problema el fusible se corta protegiendo a la persona y al producto.

4) Luz indicadora de encendido por adaptador de corriente ( led verde )

5) sistema de verificación de que los cables no están cortados . Con el Led verde .

6) Bornera de conexión de la plaqueta para un rápido recambio. ( Sin soldaduras )

7) Preset de ajuste fino para las frecuencias y tiempos.

8) Doble protección aislante del circuito y los componentes con la persona.

9) Dual Frecuencia . 2000/ 4000 y 30000 / 33000 Khz

10) Testeador externo que permite saber si el zapper esta emitiendo la onda cuadrada ( Led amarillo ) adaptador de corriente de 220 v

11) Manos Libres - Muñequera

TESTEADOR DE QUE EL ZAPPER ESTA FUNCIONANDO

 

COMPARE NUESTRO ZAPPER Y OTRO QUE ES MUCHO MAS CARO QUE SE VENDE EN EL MERCADO. ( LA FOTO LE DICE TODO )

 

BIORRESONANCIA
La Biorresonancia es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas.
Está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.
Dichas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de Biorresonancia, de la misma forma en que una radio puede captar diferentes frecuencias.
Para tal efecto, el equipo de Biorresonancia utiliza electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo, estableciendo una comunicación contínua y directa en forma de circuito cerrado.
El equipo de Biorresonancia está calibrado con el campo magnético de la Tierra, transmitiendo integra y perfectamente las oscilaciones fisiológicas del organismo.
Estas oscilaciones pueden ser interferidas por la presencia de otras oscilaciones, causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos, metales pesados, toxinas, estados emocionales, herencia genética como campo de predisposición, etc. (oscilaciones patológicas) que da como resultado una alteración en la frecuencia, amplitud, intervalos, etc., ocasionando disfunción de los procesos Bioquímicos.
El equipo de Biorresonancia posee un filtro que separa las oscilaciones fisiológicas de las patológicas y según el tipo de programa puede invertir la onda senoidal que representa la patología particular del paciente y eliminarlas, lo que significa ayudar al proceso de regulación del organismo.
Una vez que estos procesos se desarrollan, el cuerpo utilizará los principales órganos y vías de eliminación del organismo (sistema linfático, colon, riñones, pulmones, piel) para eliminar las moléculas patológicas, partículas de desechos, etc.
El sistema de Biorresonancia es muy seguro, ya que de ninguna manera se pueden alterar o estimular de forma negativa las oscilaciones fisiológicas.
No existen efectos secundarios ni contraindicaciones con el uso de la Biorresonancia, aunque algunas personas no están acostumbradas a ver a su organismo activando sus sistemas mecánicos de defensas y sus vías de eliminación. Por supuesto, es compatible con los sistemas tradicionales de curación alternativos y alopáticos.
La ciencia milenaria apoyada con la tecnología vanguardista, hacen de la Biorresonancia un ejemplo de los alcances normo-reguladores que se pueden lograr.
¿Cuál es su efectividad?
Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato, como por ejemplo en el caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento, o en el caso de abscesos en la base de los dientes, en los cuales la inflamación cede desde el comienzo de la terapia.
Por supuesto en una terapia de base, en la cual se hace un barrido de todas las frecuencias del cuerpo, sacando toxinas de todos los sistemas, el gran beneficio de la misma nunca será bien agradecido por la afortunada persona, ya que nunca sabrá que a lo mejor se libró de un cáncer dentro de algunos años.
¿Qué enfermedades pueden ser tratadas?
La Biorresonancia no trata enfermedades, trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc); la meta final es la auto curación y no sólo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.
El tratamiento de Biorresonancia es particularmente efectivo en donde otros
procedimientos no logran ningún efecto, como en el caso de las alergias. Esto se debe a que elimina efectivamente la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica.
El programa tiene registradas y memoriza las terapias específicas de más de 9500 ítems en unas 450 pantallas auto desarrollables, las terapias base regulan y eliminan toxinas y estimulan la reacción de regulación y la capacidad de compensación en el equilibrio dinámico del organismo.
En forma global, estos serían los ámbitos de actuación de las terapias:
A: Condiciones inflamatorias agudas y crónicas.
1.-Condiciones alérgicas agudas y crónicas.
2.-Dolor agudo y crónico.
B: Trastornos del estado general.
1.-Dificultad de concentración y memoria.
2.-Disminución de la capacidad de trabajo.
3.-Debilidad inmunológica.
4.-Transtornos del sueño.
C: Intoxicaciones.
1.-Sobrecargas de toxinas del medio ambiente.
2.-Efectos causados por uso inadecuado de medicamentos.
3.-Transtornos causados por materiales odontológicos.
4.-Noxas inhalables.
5.-Metales pesados.
6.-Sobrecargas a través de microorganismos.
7.-Sobrecargas de vacunas.
8.-Miasmas.
Es casi imposible imaginar una práctica de salud en la que la Terapia de Biorresonancia no esté incluida.
Desde la Pediatría y Deporte hasta la Geriatría, en procesos agudos como degenerativos es de eficaz soporte. Cualquier terapéutica puede potencializarse con Biorresonancia debido a que trabaja sobre el plano biofísico y todos los sistemas bioquímicos está n subordinados a éste.
El respaldo científico incluye los trabajos del Dr.Morell, Pischinger, Prof. F.A,.Popp, Dr.R.Voll, Dr.W.R.Adey, Dr.Schumancher y especialmente Hans Brügemann, quien acuñó el término de Biorresonancia y ha sido el principal promotor internacional de esta terapéutica.
Algunas áreas en donde ha sido impactante su influencia son:
Terapia Neural.
Terapia Neurofocal.
Quiropráctica.
Homeopatía.
Electro acupuntura.
Nutrición.
Fitoterapia.
Kinesiología.
Terapia floral.
Medicina del Deporte.
Medicina Tradicional China.
Reflejoterapia podal.
NLP.
Biofeedback.
Etc.
¿Cuántas terapias requieren un tratamiento?
En la mayoría de los casos y tratándose de dolencias agudas, de 3 a 4 sesiones de 1 hora son más que suficientes. En el caso de condiciones crónicas, de 7 a 10 sesiones de 1 hora.
La frecuencia de los tratamientos dependerá de cada persona y patología.
¿Qué se siente en la terapia?
Cuando se está en contacto con los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada, ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos del cuerpo, la relajación y ganas de dormir es una de las pautas que más se sienten, algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según la sensibilidad de la persona. Es por ello que muchas personas son escépticas, ya que están acostumbradas a procedimientos invasivos y/o dolorosos.
¿Es necesario tomar alguna otra medicina?
En algunos casos se recomiendan Homeopáticos o compuestos fitoterapéuticos como coadyuvantes de la terapia que se aplicó.
¿Pueden los niños recibir esta terapia?
Sí, de hecho ya que en los niños no se han instaurado tantas toxinas como en los adultos y que sus fuerzas reguladoras están en mejor forma, es muy sencillo eliminarles cualquier malestar, sea este producido por organismos patógenos, cualquier toxina o agente externo.
Además, es una terapia que no les produce dolor, ni requiere tomar medicinas de sabor desagradable.
Con más de 25 años de presencia en Europa, la Terapia de Biorresonancia es practicada actualmente en más de 30 países.
http://www.33energetic-crom.com/biorresonancia.htm

 

 

PARA COMPRAR EL ZAPPER

 
VER VIDEO DEL PRODUCTO

 

 

 
INFORME DEL ZAPPER POR  EL Dr. José Adonai Cobos de Oro
www.zappering.com

Diabetes
Extracto tomado del libro de la Dra. Hulda R. Clark. "La Cura para todas las enfermedades"

Todos los diabéticos tienen un parásito común, La Eurytrema pancreaticum, el parásito pancreático del ganado vacuno, en nuestro propio páncreas. Es posible adquirirlo, una y otra vez, comiendo carne vacuna o productos crudos. No es difícil matarlos con el zapper, pero podemos ser reinfectados al volver ingerir alimentos que lo contengan.

La Eurytrema no se establecerá ni multiplicará en nuestro páncreas sin la presencia de metanol. El metanol contamina nuestros alimentos, se encuentra en alimentos procesados, agua embotellada, edulcorantes, gaseosas, formulas para bebes y todos los polvos para preparar bebidas, aún los específicos para la salud. Presumo que el metanol se utiliza para limpiar el equipamiento utilizado para la manufactura. Si su hijo tiene diabetes no utilice nada que venga en latas, empacado o embotellado, excepto la leche común y ningún alimento procesado.

Matando este parásito y quitando el metanol de su dieta, la necesidad de insulina puede ser disminuida a la mitad en tres semanas (¡ o mas rápido !).

Esté atento cuando mida su azúcar en sangre. El páncreas con sus pequeñas isletas que producen insulina se recobran muy rápidamente. Aún si el 90% de ellas estuviesen destruidas, requiriendo dosis de insulina diaria, la mitad de ellas se pueden recuperar o regenerar por lo que no se necesitará mas insulina. Las dosis de insulina en si misma pueden estar contaminadas con metanol (esta es una cruel ironía - el tratamiento empeora la condición). Pruebe Ud. mismo cual es la que no contenga metanol*.

¡Los edulcorantes están contaminados con metanol! ¡En lugar de ayudarlo a lidiar con la diabetes la están promoviendo! No los consuma.

Las drogas que estimulan a su páncreas a producir más insulina pueden estar contaminados con solventes. Pruebe si contienen metanol y cambie tipos y envases hasta que encuentre uno puro. Es posible que no los necesite más, así que un gasto extra puede ser rápidamente recompensado.

Muchas personas pueden desintoxicarse de importantes cantidades de metanol que contaminan nuestros alimentos. Ellos no tienen alimento enmohecido, ácido Kojico, establecidos en sus cuerpos como los diabéticos. He encontrado ácido Kojico en el café, y papas con zonas grisáceas en su interior. No consuma papas decoloradas o peladas, aunque estén cocidas u horneadas. Ser capaz de desintoxicar una sustancia venenosa como el metanol debería darnos una justificación para no consumirlos. Todos los venenos son malos para nosotros. No los consuma.

Todos los diabéticos también son portadores de un virus, el virus HA en el páncreas. Este virus crece en la piel formando verrugas, pero se extiende al bazo o hígado, al lado del páncreas. No es necesario matar este virus ya que desaparece cuando el parásito pancreático desaparece. El virus HA indudablemente pertenece al parásito pancreático.

Mientras se recobra de la diabetes, es muy importante comprobar las cantidades de azúcar en sangre diariamente. La mejoría es rápida, tal que podría estar sobre-insulinizado para su próxima dosis. Redúzcala para acomodarla a su necesidad real.

Hay aspectos adicionales que han sido estudiados por médicos alternativos. Por ejemplo, es común la alergia al trigo y otros granos que contienen gluten. El páncreas y sus isletas sanarán mucho mas rápido si los elimina de su dieta por algún tiempo. Sin embargo, el 50% de la mejoría es consistentemente posible matando parásitos y deteniendo el consumo de metanol, pudiendo ser mejorado además por una dieta libre de granos por un mes. Comer semillas de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum, Nombres vulgares: Alholva, Heno Griego, Hinojo Griego) ha sido reportado altamente beneficioso (realmente cura) para casos de diabetes. ¿Eliminan el parásito, virus o ninguno? Es una buena idea, agregarlas a su dieta si padece diabetes. El metanol también se acumula en sus ojos y hay una conexión entre diabetes y enfermedades oculares. Las hojas de Arándano (Vaccinium myrtillus L.) son un tratamiento, tanto para diabetes como debilidad ocular. ¿Ayudan contra el metanol o desintoxicando el ácido kojico? Haga su propio té, usando un cuarto de taza de hojas, en tres de agua. Beba media taza por día. El cromo es algo que necesitan los diabéticos (200 mcg tres veces por día) ayuda a la insulina a entrar en sus celulas.El oro es atraído al páncreas. Metales pesados deben ser quitados de su dentadura incluidas todas las coronas de oro y ningún metal debe se usado en su piel como las joyas, incluyendo las de oro.

 

NOTA: Esto no es una indicación médica, sino simplemente una referencia a los resultados de investigación de la Dra. Hulda Clark. Para una indicación médica, diríjase a un profesional especializado. Por favor, tenga presente que una referencia a las obras de la Dra. Hulda Clark, no implica que estos resultados hayan sido confirmados por otros científicos. Otros científicos podrían no estar de acuerdo. Nosotros no realizamos promesas con relación a los productos que comercializamos. La presente información no tiene por finalidad diagnosticar malestares físicos o mentales y prescribir para ellos; y no pretende prevenir, curar, aliviar o tratar enfermedades mediante métodos reconocidos en forma general. La información aquí reproducida, salvo cuando esté indicado, proviene de libros de la Dra. Hulda Clark. Se trata de resultados de investigación relativamente nuevos que han demostrado ser útiles, tal como lo describe la Dra.

Hulda Clark en sus libros. Su investigación se basa en ensayos de bioresonancia.

La medicina convencional no acepta científicamente el ensayo de bio-resonancia. Nosotros no afirmamos que los resultados de la Dra. Clark hayan sido confirmados por otros investigadores, o que se haya llevado a cabo investigación clínica. Del mismo modo, los artículos de otros autores, expresan exclusivamente sus opiniones. No se trata de afirmaciones nuestras. Lo invitamos a leer y formarse su propia opinión.
 

 
 
Guía de Guía de Guía de Guía de  
 
Farmacias Terapéutas Médicos Talleres  

 

NOTA:
Armonizando Rosario, portal Web de Disciplinas , Salud y Terapias , tiene sólo por objeto suministrar información sobre terapeutas y especialistas en las que en él están contenidas.
Los directores no necesariamente coinciden  con la opinión de los autores de los artículos , quienes los escriben como colaboración ad honorem. La técnicas, terapias y productos mencionados  son responsabilidad de quienes los anuncian.
Además, debe quedar entendido que toda terapia que se anuncia es de carácter complementario y no pretende reemplazar a la atención médica tradicional, ante cualquier duda consulte siempre con su profesional de confianza o Médico de cabecera.
Historias Librerías 
Música Vida Sana 
Enseñanzas El Agua
Experiencias Predictivas
Cocina Natural Oportunidades
Guía de Empleo Otras Web
Eventos  Eventos Gratis 
Cine Esotérico Niños Índigos
Noticias Rápidas Contaminación
Prog. de Radio Farmacias
Guía de Cultos       Santerías 
Rumores Bélicos   Tu propia Web
Anunciarse en la Web  

Cruz Roja
Informativo  Centro Meteorológico
Columnistas

El Encuentro con la

Cultura Héctor Paruzzo

 


 

Antropología

Lic. Hilda J. Capitano

 


Arq. HORACIO ROBERTO

 


Francisco Manuel Nacher

 


Astrología  Hugo Bonito  

Signos positivos del 2009


½ Ambiente

Cristian Frers

 


Mejorando todos -

María E Álvarez

 


Sentir, Hacer y

Pensar
   José Germán

 


BIORRITMO  ONLINE 


Claudio María

 Domínguez

 


Los Apuntes de

Gerardo M. García

 


Numerología-Ángeles Alcira Morgan

 


Corresponsal en

Capilla del Monte

 


Dra. Delia Laporta  

 


Nutrición y Salud
   Dr. Víctor Bianco

 


Caminando hacia

 la luz  Alicia Alastra

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
::

            Copyright 2004 The Associated Press. Derechos Reservados.

© Copyright 2004 " ARMONIZANDO ROSARIO" ® Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa del Editor.
Contáctenos:
mailto:info@armonizandorosario.com.ar Si usted no desea continuar recibiendo este boletín, por favor, envíe un mensaje a:
armonizandorosario-unsubscribe@domeus.es



 

Comentarios