Independencia

Independencia
 

Me tientas maliciosa
y entonces..
mmmmm...
mujer bella
pongo mi cuerpo cerca tuyo
y nos besamos apasionadamente,
nos acariciamos largo tiempo.

Tu cuello se sonroja
al contacto lujurioso
de mis labios,
aaaaaaaaa..
que rico...
y tu carne de gallina pide más...
  toco tus senos..
y más..
luego levanto tu cuerpo
y te subo a la mesa en la cocina
y así,
levanto tu falda
e introduzco
toda mi virilidad
en tu nido amoroso
y húmedo
que me recibe victorioso
pues obtuvo su sueño
de tenerme en tí
una y otra vez.

Por toda la casa
jugueteamos
en una y otra posición
hasta quedar exhaustos,
sudorosos,
llenos de paz
y armonía.

El sol apenas sale,
esta es una jornada
que apenas comienza,
largo fin de semana
para nosotros dos
en esta isla.

Byron
Estelí, 4 julio 2009.
10:35 a.m

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
( Red Estelí Cultural) 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Comentarios